겨울엔 무엇보다 장벽을 편하게 해주는 보습·진정 루틴이 가장 안정적이더라고요. 밤에 충분히 수분 잠금만 해줘도 아침 결이 훨씬 편안해요 :)
En una noche de invierno en la que sentía que mi piel iba a estallar por la sequedad, finalmente abrí la crema Livihill Exosome.
No podría expresar lo feliz que me puse al ver el mensaje de texto de llegada del paquete camino a casa del trabajo, apenas pude recuperar el aliento hasta después de las 10 p.m. La calefacción de invierno ya me había dejado la cara agrietada y estresada. Ahora, con 30 años, estoy empezando a sentir las limitaciones de las cremas hidratantes simples, así que estaba dudando. Entonces, recibí una recomendación para la Crema Liviheal Exosome y la pedí. Simplemente me lavé la cara y me la apliqué, y honestamente, la textura es bastante buena. Honestamente, estaba indecisa por el precio, pero confío en los ingredientes de la Crema Liviheal Exosome, que se dice que estimulan la regeneración natural de la piel, así que voy a probarla. Si bien una rutina de cuidado en casa puede no ser tan especial, es importante considerar los ingredientes. Como la Crema Liviheal Exosome usa tecnología de grado hospitalario, tengo muchas esperanzas de que brinde algún alivio para mi piel sensible. Estamos en pleno invierno, así que la sequedad es severa, lo que provoca electricidad estática y me preocupa que mi maquillaje se vea descascarado cada mañana. Con este nivel de nutrición, la textura de mi piel estará más uniforme mañana por la mañana. Es tarde, pero gracias a esta emoción, creo que dormiré más a gusto esta noche. Tengo curiosidad por saber cómo se las arreglan con la piel con este clima seco.