앰플을 여러 번 레이어링 하는 방법은 속건조를 잡는 데 정말 탁월한 선택입니다. 이때 레이어링 단계 사이사이에 손바닥의 온기로 얼굴을 지그시 눌러 흡수시켜 주면 보습 성분이 겉돌지 않고 피부 깊숙이 전달되어 다음 날 아침 안색이 훨씬 맑아집니다.
Estoy compartiendo mis propios pequeños consejos de cuidado de la piel para ayudarte a superar la sequedad en las noches de invierno.
Ya son las 22:46. Afuera, solo se oye el frío viento invernal, y dentro, la habitación está eternamente seca por la calefacción. Este es el momento más emotivo y complejo para mí. De hecho, hoy salí a presumir de estilo y me puse un jersey de cuello alto, pero en cuanto entré, sentí el cuello tan sofocado que me arrepentí todo el día. Al llegar a casa, me quité la ropa sofocante y me miré al espejo. Al ver mi cara y mi cuello sensible, de repente me di cuenta de que necesitaba un tiempo para mí. Uno de mis consejos de cuidado de la piel que siempre sigo es aplicar una capa hidratante después de lavarme la cara, antes de que se seque. En los días con viento especialmente frío y aire seco, aplicar varias capas de ampollas ha demostrado ser increíblemente efectivo. Puede parecer algo simple, pero cuando me toco la piel suavemente en la tranquilidad de la noche, incluso mi mente cansada se siente aliviada. Espero que todos, aunque no sea un método grandilocuente, puedan adoptar al menos un valioso consejo de cuidado de la piel y disfrutar de este frío invierno. Espero despertarme mañana por la mañana sintiéndome renovada, con un rostro más hidratado y radiante que hoy.