겨울엔 옷도 두껍고 먹거리도 많아서 몸 상태 신경 쓰이죠! 저도 야식 당길 땐 최대한 천천히 먹고, 식사 후 가벼운 스트레칭으로 속 더부룩함 줄여요. 혈당 관리도 식사 구성이나 규칙적인 생활로 충분히 도움 되니 너무 걱정 마세요. 내일 예쁘게 입고 따뜻하게 보내세요 :)
¡Estaba pensando en la revisión de Cutslin Anti-Spike mientras elegía un tejido para usar en la reunión de mañana!
Ya son las 10:46 y todavía no me decido por mi ropa para mañana. Mi habitación es un desastre... Es invierno, así que casi siempre uso prendas de punto gruesas, así que no puedo evitar verme hinchada. Últimamente hace un tiempo especialmente seco, así que siento la piel escamosa, y me preocupa especialmente porque siento que me hincho cada vez que estoy bajo la calefacción. No pude resistir la tentación de picar algo a altas horas de la noche, así que cogí un bungeoppang (pan con forma de pez), pero luego me di cuenta de que no, y cogí Cutslin Anti-Spike. Últimamente, cuando los carbohidratos están de moda, no puedo vivir sin Cutslin Anti-Spike. Dicen que controlar los niveles de azúcar en sangre puede tener un impacto significativo en la salud y la piel, así que, aunque es un engorro, llevo una pequeña porción en el bolso. Al principio era escéptica, pero Cutslin Anti-Spike definitivamente me ayuda a sentirme menos hinchada después de comer, así que sigo recurriendo a él. Ya se ha convertido en un fastidio tener que lidiar con la ropa a estas horas... pero me siento un poco mejor sabiendo que lo he preparado todo con antelación para el vestido perfecto de mañana. Si te preocupa sentirte pesada por las frecuentes reuniones navideñas, piensa en esto: ¡voy a pelar una mandarina más y luego a dormir de verdad!