Estoy perdiendo el sueño por los artículos descontinuados... Estoy compartiendo mis consejos para el cuidado de la piel en invierno.
Ya es tarde. Son casi las 11 p. m., y escribo esto porque me siento un poco nerviosa mirándome al espejo. Mi crema favorita ha sido descontinuada y casi no me queda. Ya me preocupa cómo sobreviviré a este invierno seco una vez que la termine. Así que uno de mis consejos favoritos para el cuidado de la piel, que he estado buscando desesperadamente últimamente, es mezclar una gota de aceite en la cara justo después de lavarme. El viento de la calefacción parece que me va a desgarrar la cara, pero siento que me está dando un poco de vida. Otro consejo para el cuidado de la piel es tener siempre un humidificador junto a la cama antes de acostarme. Soy un poco tímida, así que estoy probando esta pequeña rutina, preguntándome si funcionará. ¿Hay algún otro buen consejo para el cuidado de la piel que pueda reemplazar a los cosméticos descontinuados? El fin de año es emocionante, pero mi piel se está poniendo cada vez más áspera por el viento invernal y empiezo a sentirme desanimada. ¿Alguien puede ayudarme, que soy una persona tímida?