겨울엔 건조해서 속당김 심하죠! 저는 세럼 듬뿍 올리고 크림으로 한 번 더 잠금해준 뒤 진정팩 얹어줘요. 따뜻한 방에서 귤 먹으며 쉬면 완벽해요 :)
Traje este paquete de mascarillas porque sentía que mi cara se iba a llenar de lágrimas durante la noche.
Ya son casi las 11. Al llegar a casa del trabajo, siento el cuerpo tan reseco y seco que me está volviendo loca. Hoy ha hecho mucho frío y viento, así que lo he pasado mal. La calefacción ha estado encendida todo el tiempo, así que tengo el pelo revuelto por la electricidad estática... Tengo la piel tan seca y con picazón que no la soporto. Estaba limpiando el baño, pensando en ducharme rápido y ponerme una mascarilla, cuando de repente se me ocurrió una idea, y escribo esto. ¿Cómo cuidan su piel en mitad de la noche? El primer pack de mascarillas que comparto con ustedes, porque lo probé hace poco y es muy hidratante, es una línea de hidratación especializada en solucionar la sequedad interna. El exceso de grasa puede provocar fácilmente puntos blancos, pero esta deja la piel suave y le da un brillo precioso. Es un verdadero lujo. Y mi mascarilla favorita, que siempre recomiendo a mis amigas, es esta mascarilla de tejido con una adherencia increíble. Se mantiene incluso cuando hago las tareas del hogar, lo que me ahorra tiempo y energía. De hecho, desde que cumplí 30, si no uso una mascarilla a diario, mi maquillaje se corre a la mañana siguiente y mi rutina diaria se vuelve imposible. Sobre todo en invierno, no soporto la ansiedad que siento si no la tengo a mano. Si conoces algún pack de mascarillas increíble que solo tú conozcas, ¡déjame un comentario con tus recomendaciones! ¡Estoy deseando ponerme una mascarilla y acurrucarme bajo las sábanas, pelando una mandarina!