Una rutina de cuidado en casa adaptada al estado de tu piel

Mi piel no ha estado muy bien últimamente, así que he cambiado mi rutina de cuidado en casa. Para una rutina completa, solía aplicarme esencia por la mañana, seguida de gel, loción o aceite facial. Por la noche, me aplicaba esencia y una mascarilla facial normal. Pero mi piel estaba fatal, así que intenté averiguar la causa, cambiando las cosas poco a poco. Pero ahora, he cambiado por completo mi rutina de cuidado en casa.

Creo que han pasado aproximadamente dos semanas desde que cambié mi rutina de cuidado en el hogar.

Por la mañana, simplemente me lavo la cara con agua o uso una pequeña cantidad de aceite limpiador o gel de baño para reducir ligeramente la grasa de mi cara.

Por la noche, me lavo la cara con un limpiador facial y me aplico una cantidad regular de loción vegana. Aplico la cantidad justa para que no se sienta seca ni me provoque arrugas. (Si se usa muy poca, se seca rápidamente).

Ahora que lo he hecho, siento la piel menos tirante que hace dos semanas. También es menos irritante, lo cual es genial. Creo que terminaré este invierno con esta rutina. ^^

0
0
comentario 4
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    루틴을 단순하게 줄였는데도 피부가 훨씬 편안해진 걸 보면 지금 피부에 딱 맞는 방법을 잘 찾으신 것 같아요! 자극 줄이고 보습만 안정적으로 챙기면 겨울에도 무리 없이 버틸 수 있죠 :)
  • 아름다운양R1767452396228
    루틴 단순화가 정말 잘 맞으셨네요! 과한 제품보다 최소한의 세안과 기본 보습만으로도 장벽이 훨씬 안정될 수 있어요. 당김 줄고 트러블도 덜하다면 지금 루틴이 피부에 꼭 맞는 신호라서, 겨울엔 이렇게 유지하셔도 좋아요 :)
  • 기쁜기린U1767453181401
    저도 요즘 겨울철엔 과한 케어보다 단순한 루틴이 훨씬 효과적이라는 걸 느껴요. 아침엔 가볍게, 저녁엔 충분한 보습만 챙겨도 피부 당김이 줄고 트러블도 덜 생기더라고요. 2주 만에 변화를 체감하셨다니 꾸준함이 정말 중요하네요.
  • 다정한코코넛I1769146951958
    루틴 확 줄이고 나서 오히려 피부가 편안해졌다는 게 딱 느껴져서 공감돼요. 이것저것 바를수록 더 예민해질 때가 있더라고요. 당김도 줄고 트러블도 덜하다니 이번 루틴이 잘 맞는 것 같아요. 겨울엔 이렇게 심플하게 가는 게 최고인 듯해요