루틴을 단순하게 줄였는데도 피부가 훨씬 편안해진 걸 보면 지금 피부에 딱 맞는 방법을 잘 찾으신 것 같아요! 자극 줄이고 보습만 안정적으로 챙기면 겨울에도 무리 없이 버틸 수 있죠 :)
Una rutina de cuidado en casa adaptada al estado de tu piel
Mi piel no ha estado muy bien últimamente, así que he cambiado mi rutina de cuidado en casa. Para una rutina completa, solía aplicarme esencia por la mañana, seguida de gel, loción o aceite facial. Por la noche, me aplicaba esencia y una mascarilla facial normal. Pero mi piel estaba fatal, así que intenté averiguar la causa, cambiando las cosas poco a poco. Pero ahora, he cambiado por completo mi rutina de cuidado en casa.
Creo que han pasado aproximadamente dos semanas desde que cambié mi rutina de cuidado en el hogar.
Por la mañana, simplemente me lavo la cara con agua o uso una pequeña cantidad de aceite limpiador o gel de baño para reducir ligeramente la grasa de mi cara.
Por la noche, me lavo la cara con un limpiador facial y me aplico una cantidad regular de loción vegana. Aplico la cantidad justa para que no se sienta seca ni me provoque arrugas. (Si se usa muy poca, se seca rápidamente).
Ahora que lo he hecho, siento la piel menos tirante que hace dos semanas. También es menos irritante, lo cual es genial. Creo que terminaré este invierno con esta rutina. ^^