겨울철엔 안색이 칙칙해지고 피부가 예민해지기 쉬워서, 말씀처럼 흡수 잘 되는 기능성 제품 + 충분한 보습 조합이 꽤 도움이 되죠. 특히 밤에는 난방 때문에 수분이 더 빨리 증발하니, 앰플 바른 뒤에 보습 크림으로 한 번 더 막을 씌워주면 다음 날 훨씬 편안해요.
Mi reseña de la ampolla Meladuse, comprada con mi propio dinero, para mejorar el tono de piel opaco en invierno.
Ya son más de las 11 p. m. Hace tanto frío afuera que no he podido ventilar bien la habitación, así que el aire se siente extrañamente sofocante. Además, siento que la piel se me está resecando por la calefacción, así que he empezado a cuidarla en casa rápidamente. He tenido muchas reuniones de fin de año últimamente y no he dormido bien, así que mi piel se ve muy mal, así que compré un poco hace un tiempo. Ampolla de melaza Lo volví a usar. De hecho, después de cumplir 30, empecé a fijarme en los ingredientes y los efectos de mejora de forma muy objetiva al elegir cosméticos. Ampolla de melaza Se absorbe bien, y si lo aplicas de forma constante durante unos días, puedes ver claramente que tu piel se aclara. Ahora mismo, mi escritorio alrededor de mi portátil es un desastre, así que estoy un poco desorientada, pero pensé que al menos debía cuidar mi piel, así que lo apliqué en capas con cuidado. Como todos saben, si se descuida el cuidado funcional durante este tiempo, se nota enseguida. Así que... Ampolla de melaza Sigo una rutina nocturna, y despertarme por la mañana y ver mi piel suave y uniforme me da tranquilidad. Para quienes sufren de sequedad e imperfecciones, recomiendo encarecidamente incorporar este producto a su rutina. Espero que disfruten de una noche cómoda e hidratada en esta seca noche de invierno.