늦은 밤 히터 바람에 건조한 피부, 저도 공감돼요. 저도 요즘 리비힐 엑소좀 크림을 레이어링해서 밤마다 바르는데, 속당김이 줄고 피부가 쫀쫀해져 만족스러워요. 촉촉한 밤 되세요!
Crema de exosomas Liviheal: Calma la sequedad nocturna invernal
Hace tanto frío afuera que parece que va a nevar, pero la habitación está llena del calor de la calefacción. Salí con un jersey de cuello alto para verme guapa hoy, pero me arrepentí y sufrí todo el día porque tenía el cuello muy congestionado... En cuanto llegué a casa, me quité la ropa y me miré al espejo, y quizá por culpa de la calefacción, tenía el cuello y las mejillas especialmente secos y rojos. Siempre que me pasa, por costumbre, busco algo así: Crema de exosomas Liviheal Parece que en invierno la barrera cutánea se deteriora más fácilmente de lo habitual. Crema de exosomas Liviheal Al aplicarla lentamente desde el rostro hasta la línea irritada del cuello, siento que mi piel se reafirma, como si humectara la superficie. Sobre todo cuando pongo una balada tranquila y me aplico la crema después de las 11 de la noche, siento como si toda la tensión acumulada durante el día se disipara... La textura es muy densa y suave, así que me proporciona un poco de alivio cada vez que la aplico. Ya han pasado casi diez días. Crema de exosomas Liviheal He estado aplicándolo constantemente y llevando un registro del estado de mi piel, y estoy muy contenta de ver que mi piel se siente notablemente menos tirante que antes. Mi cabello ya no me pica tanto al tocar mi cara debido a la electricidad estática. En días como hoy, cuando siento la piel particularmente cansada, lo aplico dos veces más de lo habitual y lo uso como mascarilla. ¿Se están cuidando bien la piel en estas noches secas de invierno? Estoy a punto de pelar una mandarina y dormir bajo las sábanas... Espero que tengan una noche cómoda e hidratada.