저도 늦은 밤 히터 바람에 얼굴이 붉게 달아오르면 바로 홈케어 시작해요. 시원한 마스크팩으로 수분 채워주고, 꾸준히 챙기면 다음 날 피부 상태가 확실히 달라지더라고요.
Al ver mi piel finalmente volver a la vida, me doy cuenta una vez más de la importancia del cuidado en casa.
Afuera, el viento era tan frío como una pista de hielo, pero dentro, la calefacción estaba al máximo, así que mi piel no lo soportó y me dio un vuelco, con la cara roja. Si me iba a dormir así, sabía que estaría hinchada y acalorada por la mañana, así que finalmente me enfrenté a la incomodidad y me acosté a esas horas. Cuidado domiciliario Empecé. Antes, cuando estaba cansada, simplemente me lavaba y me iba a dormir, pero a medida que fui creciendo, empecé a cuidar pequeños hábitos y cosas cotidianas con constancia. Cuidado domiciliario Estoy sintiendo terriblemente el impacto que tiene en el estado de mi piel. En realidad, no hay ningún secreto, pero cuando tengo la cara roja como una zanahoria, me pongo una mascarilla refrescante y la hidrato profundamente. Cuidado domiciliario Incluso si lo haces bien, el efecto calmante definitivamente marca la diferencia. Como no siempre puedo ir a un dermatólogo caro para un tratamiento, conozco mejor mi condición de piel, así que tener que cuidarla yo misma todos los días a veces puede resultar agotador. Pero en lugar de lamentarme por el desastre que he descuidado y mirarme al espejo, esforzarme un poco más ahora es la solución más realista y eficiente. El final del año es la época perfecta para que la piel se dañe, con reuniones frecuentes y horarios de sueño irregulares, pero por el bien de mi yo futuro, estoy decidida a no saltarme esta rutina.