히터 때문에 피부 푸석하고 안색까지 칙칙해졌다면, 수분과 미백 관리 병행이 좋아요. 저자극 각질 제거 후 비타민 앰플과 고보습 크림 레이어링으로 속당김을 잡고, 밤에 듬뿍 발라 잠자는 동안 흡수시키면 아침 안색이 한결 맑아집니다.
Piel apagada por los calentadores de invierno... ¡Comparto mi propia rutina de blanqueamiento!
Creo que subí demasiado la calefacción en la oficina hoy. Sentía la cara tan tirante que casi parecía que se me iba a romper... Cuando llegué a casa y me lavé, me sorprendió ver que mi piel estaba tan apagada y mi tez se había oscurecido. Así que, a partir de hoy, tomaré medidas especiales para el invierno. Rutina de cuidado blanqueador Escribo este registro para intentar organizarlo de forma más sistemática. De hecho, es fácil pensar que solo hay que cuidar la hidratación en invierno, pero en épocas como esta, si no te blanqueas, te arrepentirás cuando veas tu piel apagada en primavera. Rutina de cuidado blanqueador El primer paso es absorber bien la ampolla de vitaminas después de retirar la exfoliación suave. Después, aplica una capa gruesa de crema altamente hidratante. Esto aliviará la sequedad en cierta medida e iluminará tu cutis, lo que te dará una sensación de tranquilidad. Ya son más de las 11 de la noche. ¡Tengo curiosidad por saber qué rutina de cuidado de la piel siguen antes de acostarse! ¿Tienen algún consejo para un cuidado de la piel efectivo en este clima seco de invierno? Rutina de cuidado blanqueador ¿Alguien tiene algún consejo? Tengo mucha curiosidad por saber cómo otras personas cuidan su piel. Si tienen algún buen consejo, ¡compartámoslo y nos volveremos más bonitas juntas!