추운 날씨에 고생 많으셨겠어요! 30분 차이로 헛걸음하면 정말 속상하죠. 게다가 히터랑 찬 바람까지 맞으셨으니 피부가 얼마나 놀랐을지 상상이 가요.
¡Una pregunta sobre mis propios paquetes de mascarillas recomendados para aquellos que pierden el tiempo en las frías noches de invierno!
Chicos, hice algo muy estúpido hoy... Me equivoqué de hora en la peluquería y llegué 30 minutos tarde ㅠㅠ Al final, perdí el tiempo y volví a casa con un viento frío. ¿Por qué está tan seco? Siento que se me va a desgarrar la cara porque la calefacción y el viento frío se alternan. Ya son más de las 11:30 y no puedo dormir, me pica la piel. Así que estoy en la cama y de repente me pregunto qué piensan los demás, así que dejo un comentario. Me pregunto si es bueno que todos lo usen en invierno. Recomendación de paquete de mascarillas ¿Podrías hacerlo por mí, por favor? De hecho, yo... Recomendación de paquete de mascarillas Hay tantas cosas que quiero recibir. Últimamente, la electricidad estática es terrible y la piel es tan seca que, use lo que use, siento que la hidratación se seca rápidamente. ¿Alguien sabe de algún producto que realmente elimine la sequedad interna? En serio, cuando me lavo la cara en mitad de la noche y salgo, la siento tan tirante que me vuelvo loca. ¿Hay algún producto que incluso alguien con la piel sensible como la mía pueda usar sin preocuparse? Recomendación de paquete de mascarillas Si lo haces, ¡lo buscaré enseguida y te lo pagaré! Estaba intentando entrar en el espíritu navideño pelando mandarinas, pero cuando me miré al espejo y vi mi piel apagada, decidí enseguida empezar a cuidarla. Quiero tener una piel aún más bonita el año que viene, ¡así que, por favor, ayúdame! Deja un comentario. Recomendación de paquete de mascarillas Les agradecería mucho que dejaran muchos comentarios. ¡Que duerman bien y tengan una piel hermosa!