¿Están todos durmiendo? ¡Hoy me revivió la crema de exosomas Livihill!

¡Guau! Ya son las 11:37. Hoy hace muchísimo frío, así que me puse un jersey de cuello alto para abrigarme, pero tuve el cuello tan sofocado todo el día que pensé que me iba a morir. En cuanto llegué a casa, me quité la ropa y me miré al espejo. Tenía la piel completamente seca y agrietada, como si hubiera pasado una sequía, probablemente por la calefacción. Sabía que era imposible, así que empecé mi rutina rápidamente. Como era de esperar, mi truco para el cuidado casero en invierno es la crema Liviheal Exosome. Sin duda, es un ingrediente de eficacia profesional, así que en cuanto la aplico, siento la piel profundamente hidratada. Es muy refrescante y me hace sentir viva. Antes usaba cualquier crema hidratante, pero desde que uso la crema Liviheal Exosome, mi forma de maquillarme al día siguiente ha cambiado por completo. Mis preocupaciones por las líneas de expresión causadas por la sequedad han desaparecido por completo. También es genial para calmar la piel irritada, así que si eres propensa a los brotes como yo, te recomiendo encarecidamente la crema Liviheal Exosome. Ahora que tu rostro está radiante y listo para irte a la cama, ¡digámonos buenas noches para tener una piel perfecta mañana! !

0
0
comentario 5
  • 투명한파인애플Z1769426101149
    저도 정말 효과가 좋더라고요 일찍 자야겠네요
  • 당당한퀴니피그Z1767755867623
    늦은 시간인데 아직 안 주무시고 계셨군요. 히터 바람 때문에 피부가 가뭄 난 것처럼 갈라졌다는 말씀을 들으니 제 마음이 다 쓰라립니다. 리비힐 크림으로 긴급 처방을 하셨다니 다행이지만, 혹시 모르니 주무시는 동안 실내 습도가 너무 낮아지지 않도록 젖은 수건이라도 머리맡에 걸어두시는 것을 조심스럽게 권해드리고 싶습니다. 건조한 겨울날 고생 많으셨고 편안한 밤 되시길 바랍니다.
  • 발랄한자두Y1767757301066
    오늘 하루 종일 답답한 목폴라 안에서 고생하셨을 텐데 집에 돌아오자마자 꼼꼼하게 홈케어까지 마치신 모습이 정말 정성스러워 보이십니다. 특히 리비힐 엑소좀 크림이 다음 날 화장 먹는 차원을 다르게 해준다는 부분에서 작성자님의 세심한 안목이 느껴지네요. 건조한 히터 바람에 지친 피부가 전문 성분 덕분에 충분히 휴식을 취했을 테니 내일 아침에는 더욱 반짝이는 피부를 마주하실 것 같습니다. 고생한 보람이 느껴지는 편안한 밤 되시길 바랍니다.
  • 바람소리
    히터 바람에도 피부가 촉촉해졌다니 완전 든든템이네요!
    저도 겨울철 크림 고민 중인데 참고해야겠어요 
  • 눈물나는하이비스커스R1767494695784
    히터 때문에 건조했던 피부를 리비힐 엑소좀 크림으로 순식간에 매끄럽게 만드셨다니 정말 부럽습니다. 다음 날 화장이 잘 먹을 만큼 수분감이 꽉 찬 상태로 잠자리에 드시는 모습이 무척 부러운 밤이네요.