친구분과 잘 해결되길 바랍니다
Un batido dietético para beber en las noches de insomnio después de pelear con un amigo.
Ya son las 11:41... Afuera sopla un viento invernal gélido, pero dentro, la calefacción está tan seca que me está volviendo loca. Después de una pequeña discusión y de perder el contacto con una amiga hace un rato, me he sentido increíblemente incómoda y nerviosa, incapaz de dormir y solo con hambre. Sintiéndome culpable por picar algo a altas horas de la noche, cogí un batido dietético que tenía guardado en un rincón de la cocina. Normalmente no confío en estos productos, pero este, después de investigar a fondo los ingredientes, es sorprendentemente suave y tiene un rico sabor a cereales. La verdad es que tenía antojo de algo dulce, pero este batido dietético me ayuda a sentirme más fresca, lo cual es un alivio. Quizás sea por el invierno, pero mi metabolismo basal está bajando y tengo un apetito desmesurado, lo cual ha sido estresante, pero incluso para alguien con sensibilidad a las texturas, este batido no me decepcionó en absoluto, así que sin duda lo volveré a comprar. Sacia tanto que incluso sirve como sustituto de la cena, y no creo que encuentres un batido dietético como este. Bebiéndolo tan tarde por la noche y pensando con calma, empiezo a arrepentirme de mi reacción brusca con mi amiga. Mañana me disculparé primero e intentaré animar el ambiente. Espero que todos disfruten de una noche cálida y luminosa, sin estar tan sensible como yo en esta seca noche de invierno...