Un batido dietético para beber en las noches de insomnio después de pelear con un amigo.

Ya son las 11:41... Afuera sopla un viento invernal gélido, pero dentro, la calefacción está tan seca que me está volviendo loca. Después de una pequeña discusión y de perder el contacto con una amiga hace un rato, me he sentido increíblemente incómoda y nerviosa, incapaz de dormir y solo con hambre. Sintiéndome culpable por picar algo a altas horas de la noche, cogí un batido dietético que tenía guardado en un rincón de la cocina. Normalmente no confío en estos productos, pero este, después de investigar a fondo los ingredientes, es sorprendentemente suave y tiene un rico sabor a cereales. La verdad es que tenía antojo de algo dulce, pero este batido dietético me ayuda a sentirme más fresca, lo cual es un alivio. Quizás sea por el invierno, pero mi metabolismo basal está bajando y tengo un apetito desmesurado, lo cual ha sido estresante, pero incluso para alguien con sensibilidad a las texturas, este batido no me decepcionó en absoluto, así que sin duda lo volveré a comprar. Sacia tanto que incluso sirve como sustituto de la cena, y no creo que encuentres un batido dietético como este. Bebiéndolo tan tarde por la noche y pensando con calma, empiezo a arrepentirme de mi reacción brusca con mi amiga. Mañana me disculparé primero e intentaré animar el ambiente. Espero que todos disfruten de una noche cálida y luminosa, sin estar tan sensible como yo en esta seca noche de invierno...

0
0
comentario 5
  • 투명한파인애플Z1769426101149
    친구분과 잘 해결되길 바랍니다
  • 즐거운사자W1767626053100
    히터로 건조해진 실내에서 얼굴이 따가울 때는 수분 섭취가 정말 중요합니다. 곡물 풍미가 좋은 다이어트 쉐이크를 드신 후에 미지근한 물을 한 컵 더 마셔주면 포만감이 더 오래 지속되고 피부 건조함도 조금이나마 덜어낼 수 있으니 참고해보시기 바랍니다.
  • 바람소리
    야식 대신 쉐이크로 달래셨다니 현명하시네요!
    내일 친구분께 먼저 사과하면 마음도 훨씬 편해질 거예요
  • 눈물나는하이비스커스R1767494695784
    늦은 밤에 추위와 건조함으로 고생하고 계신 와중에도 자신만의 속도로 마음을 정리하시는 모습이 참 인상적입니다. 사실 한밤중에 허기가 지면 자극적인 배달 음식을 떠올리기 마련인데, 스스로를 다독이며 몸을 생각해서 다이어트 쉐이크로 대신하시는 그 절제력이 무엇보다 부럽습니다. 특히 비린 맛에 예민하신데도 불구하고 곡물 풍미가 진해서 재구매 의사까지 생기셨다고 하니, 입맛에 딱 맞는 좋은 제품을 찾으신 안목이 부러울 따름입니다. 쉐이크 한 잔으로 마음의 여유를 되찾고 먼저 사과를 건네기로 다짐하시는 그 사려 깊은 마음씨라면 내일 친구분과도 분명 따뜻하게 오해를 풀 수 있을 것이라고 믿습니다. 오늘 밤은 든든하면서도 가벼운 상태로 편안하게 숙면하시기를 진심으로 바랍니다.
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    한밤중에 허기질 때 다이어트 쉐이크로 포만감 챙기면서 마음도 조금 진정되는 느낌, 완전 공감이에요. 겨울철엔 식욕도 늘고 스트레스도 쌓이는데, 이런 제품 하나 있으면 편하게 달래기 좋죠