늦은 밤 히터 바람 때문에 건조해진 피부가 걱정되셨겠네요. 리비힐 바디크림은 성분이 순해서 가려움이 느껴지는 부위에 얇게 두 번 레이어링해 바르면 수분 유지력이 훨씬 길어지니 참고해 보세요.
Una reseña honesta de la crema corporal Livihill que uso mientras me acuesto en medio de la noche.
Ya son las 23:41. Justo antes de dormirme, me vino a la mente un recuerdo de hace unos años, cuando estaba borracha y llamé a mi exnovio, así que me estoy dando una patada alta con una manta. Me da tanta vergüenza no poder volver a dormirme, así que me levanto para calmar mi mente y cuidar mi cuerpo. Quizás sea porque es invierno, pero tengo la piel muy seca y con picazón por la calefacción de mi habitación. Así que me lo he estado aplicando todos los días. Crema corporal Livihill Saqué el producto. Hidratarse es sin duda lo más importante en invierno. Crema corporal Livihill Me encanta cómo se siente la fórmula, ya que hidrata profundamente la piel sin ser pesada. Además, se aplica con suavidad y no es pegajosa, así que no tengo que preocuparme de que manche la ropa de cama, incluso si me la aplico antes de dormir, lo cual es una gran ventaja. Crema corporal Livihill Gracias a esto, las células muertas de la piel de mis piernas, que se habían blanqueado, se han calmado rápidamente, y la sutil fragancia ha tranquilizado mi mente, algo que se complicó por mi oscuro pasado. Este invierno ha sido particularmente frío y seco, por lo que la electricidad estática es intensa, y para quienes tienen piel sensible como yo, Crema corporal Livihill Creo que sería bueno probarlo al menos una vez. Supongo que me volveré a dormir. Buenas noches a todos.