Permítanme presentarles un producto para el manejo de la barrera cutánea que he estado usando mucho últimamente.

Permítanme presentarles un producto para el manejo de la barrera cutánea que he estado usando mucho últimamente.

Estos son mis productos para el cuidado de la barrera cutánea que siempre compro durante las temporadas de otoño e invierno: Crema intensiva Zeroid y Crema ungüento intensiva.

Hace unos años, sufrí de dermatitis por no usar bien el protector solar, y desde entonces, mi piel ha empeorado tanto que sigo teniendo síntomas de dermatitis cada vez que se me olvida. Si un producto cosmético no me sienta bien, se me hincha y me pica la piel, y si me froto la cara con demasiada fuerza al lavarme, me escuece y se me pone roja... Todo esto se debe a que mi barrera cutánea está dañada. Por eso, me he esforzado al máximo en cuidarla, y después de probar varios productos, me he decidido por dos: Zeroid Intensive Cream y Estura Atobarrier Cream. La Zeroid Cream, en particular, se adapta tan bien a mi piel que se ha convertido en mi producto favorito para el cuidado de la barrera cutánea.

Tanto la Crema Intensiva Zeroid como la Crema Ungüento Intensivo se extienden suavemente sin resultar pesadas, e incluso al reaplicarlas, no se sienten brillantes, pastosas ni pegajosas. Se absorben en la piel sin dejar residuos, dejando una sensación de limpieza. Aplico la Crema Intensiva por todo el rostro y luego aplico capas de Crema Ungüento en las mejillas, el contorno de ojos y la boca. Al ser una crema especializada en el cuidado de barrera, mi piel se siente cómoda después de aplicar la Crema Zeroid.

Lo compré en Olive Young como parte de un set promocional que incluía el producto principal de 80 ml y un tamaño mini gratis, pero ya se me acabó todo el producto principal y solo me queda el tamaño mini, así que estoy esperando a que Olive Young tenga una oferta para agotarlo. ¡No olvides comprar el set promocional, es la mejor oferta!

De todos modos, recomiendo con cautela Zeroid Cream como un producto de gestión de la barrera cutánea para aquellos a quienes no les gustan los productos pegajosos o espesos.

0
0
comentario 1
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    인텐시브 크림은 뻑뻑하지 않고 쏙 스며들어서 덧발라도 밀리지 않고 편안하게 마무리돼서 최애템이에요