인텐시브 크림은 뻑뻑하지 않고 쏙 스며들어서 덧발라도 밀리지 않고 편안하게 마무리돼서 최애템이에요
Permítanme presentarles un producto para el manejo de la barrera cutánea que he estado usando mucho últimamente.
Estos son mis productos para el cuidado de la barrera cutánea que siempre compro durante las temporadas de otoño e invierno: Crema intensiva Zeroid y Crema ungüento intensiva.
Desde que sufrí de dermatitis hace unos años por no usar protector solar adecuadamente, mi piel se ha vuelto tan mala que sigo teniendo síntomas de dermatitis cada vez que me olvido de ello.
Si sientes que los cosméticos no te sientan bien, tu piel puede hincharse y picarte, o si te frotas muy fuerte la cara al lavarla, te puede picar y enrojecer la cara... Todo esto se debe a que tu barrera cutánea se ha roto.
Así que estoy poniendo el máximo esfuerzo en el cuidado de la barrera cutánea, y después de probar varios productos para el cuidado de la barrera cutánea, los dos que elegí son Zeroid Intensive Cream y Estura Atobarrier Cream.
En particular, la crema Zeroid se adapta muy bien a mi piel y se ha convertido en mi producto favorito para el cuidado de la barrera cutánea.
La de la izquierda es la Crema Intensiva Zeroid y la de la derecha, la Crema Ungüento Intensivo. Al compararlas, la Crema Intensiva es un poco más líquida y la Crema Ungüento tiene una textura un poco más espesa.
Incluso en la foto, la crema intensiva se ve humectada y brillante, mientras que la crema en pomada se ve relativamente mate. ¿Se siente como si tuviera un acabado brillante y mate?
Pero al aplicarlos, ambos se extienden bien sin ser pegajosos, e incluso si aplicas más, no se apelmazan, no se deslizan ni se sienten pegajosos. Se absorben en la piel sin dejar residuos, por lo que se sienten limpios al usarlos.
La crema de ungüento parece aplicarse un poco más espesa, pero una vez que se aplica por completo, se siente como si protegiera la piel sin dejar una sensación pegajosa o congestionada.
Aplico la crema intensiva en todo el rostro y luego aplico crema ungüento en las mejillas, alrededor de los ojos y alrededor de la boca.
Al ser una crema especializada en el cuidado barrera, mi piel se siente cómoda cuando aplico Zeroid Cream.
Lo compré en Olive Young como parte de un set promocional que incluía el producto de 80 ml y un tamaño mini gratis, pero ya lo he usado todo y solo me queda el tamaño mini, así que estoy esperando a que Olive Young tenga una oferta para agotarlo. ¡No olvides comprar el set promocional, es la mejor oferta!
De todos modos, recomiendo con cautela Zeroid Cream como un producto de gestión de la barrera cutánea para aquellos a quienes no les gustan los productos pegajosos o espesos.