늦은 시간임에도 작성자님의 진솔한 글을 읽으니 마음이 차분해집니다. 저 역시 퇴근길 지하철 안에서 강한 히터 바람을 맞으며 창에 비친 제 모습을 보았을 때 작성자님과 비슷한 감정을 느낀 적이 있습니다. 조명 때문인지 평소보다 더 푸석하고 생기 없어 보이는 피부를 마주하면 마음 한구석이 헛헛해지곤 하더군요. 특히 서른을 넘기면서부터는 겉으로 보이는 화려함보다 피부 본연의 건강함을 챙기는 것이 얼마나 중요한지 매일 체감하고 있습니다. 매서운 겨울바람에 지친 하루의 끝에 스스로를 위해 정성껏 크림을 펴 바르는 그 시간이 얼마나 큰 위안이 되는지도 잘 알고 있습니다. 저도 오늘 밤에는 작성자님처럼 아껴두었던 장벽 관리 제품을 겹겹이 얹어주며 하루를 마무리해야겠습니다. 소중한 피부를 돌보며 정돈된 마음으로 편안한 숙면 취하시길 바랍니다.
Una historia sobre productos para el cuidado de la barrera cutánea que alivian la incomodidad de volver a casa en las noches de invierno.
Era pasada la medianoche y el aire estaba quieto y frío afuera. Hoy, de camino a casa del trabajo, vi a alguien con el mismo abrigo que yo en el metro. Estaba tan nerviosa y avergonzada que me sonrojé y miré hacia la ventana. Mi cara reflejada se veía increíblemente hinchada. El frío intenso y el calor sofocante de la calefacción durante todo el día ya me habían hecho sentir la cara tirante, pero supongo que esa imagen me entristeció especialmente. En cuanto llegué a casa, me tomé una taza de té caliente y saqué mis productos para el cuidado de la piel que había estado guardando. Es el mínimo consuelo que puedo darme después de un día agotador, y es un momento precioso para el cuidado en casa. De hecho, en esta época del año, mi piel suele estar seca incluso después de lavarme, pero cuando aplico mis productos para el cuidado de la piel meticulosamente, aplicando capas, mi piel por fin se siente estable. Ahora que tengo 30 años, busco productos para el cuidado de la piel que fortalezcan su fortaleza natural, en lugar de cosméticos ostentosos. Este momento, mientras me aplico crema en silencio en la quietud de la noche, mientras me aliso el pelo, que se ha encrespado por la electricidad estática, se siente verdaderamente lírico y apacible. Ahora, me voy a dormir con esta suave sensación. Les deseo a todos una mañana tranquila.