추운 날씨에 실내 히터 바람까지 더해져 유독 피부가 견디기 힘든 밤이지요. 자극받은 피부를 위해 판테놀 앰플을 여러 번 겹쳐 바르며 정성껏 스스로를 돌보시는 모습에서 깊은 공감과 위로를 얻습니다. 작성자님의 그 정성이 닿아 내일 아침에는 한결 편안하고 매끄러운 피부를 마주하시길 바랍니다. 고요한 밤 편히 쉬십시오.
Una meticulosa rutina de cuidado en casa para combatir la sequedad en las noches de invierno.
Ya es pasada la medianoche. Afuera sopla un viento gélido, pero dentro, la calefacción está tan seca que siento como si una noche de invierno me estuviera destrozando la cara. Pedí mala-tang (estofado picante coreano) para cenar esta noche para aliviar el estrés, pero todavía tengo los labios entumecidos. La sensibilidad y la sequedad que siguen a este calor intenso son realmente desconcertantes. Ahora, con más de 40 años, soy más consciente de que mi barrera cutánea ya no es lo que era, y me estoy esforzando aún más en mi cuidado en casa. Lógicamente, me doy cuenta de que para una piel acalorada por estímulos externos, una rutina centrada en calmar y fortalecer la barrera es más importante que los productos funcionales. Después de lavarme la cara, afino la textura de mi piel con un tónico hidratante y luego aplico varias capas finas de una ampolla con pantenol. Si bien el cuidado dermatológico es importante, creo que una rutina de cuidado en casa que monitoree de cerca el estado cambiante de mi piel cada noche es el enfoque más sostenible. Al mirarme al espejo en la tranquilidad después de la medianoche, siento alivio al saber que me estoy cuidando. Hoy no puedo bajar la guardia, porque el cuidado en casa que realicé con diligencia, a pesar de las molestias, determinará qué tan bien aguantará mi maquillaje mañana por la mañana. Miembros de Maypure, no dejen que su piel se canse en las noches secas de invierno. Mejor, prueben su propia rutina para revitalizarla. Mis labios, que antes estaban entumecidos, por fin se sienten mejor. Espero que tengan una noche de descanso.