¿Puedes compartir tu historia de piel seca por las noches de invierno y consejos efectivos para su cuidado en casa?
Hace un momento, pensé que había perdido mi billetera, así que busqué por toda la casa hasta que finalmente la encontré en el bolsillo de mi abrigo. Me dio un vuelco el corazón, pero me tranquilicé y me senté frente al espejo, a registrar el estado de mi piel. ¿Qué tipo de cuidado en casa hacen ustedes durante este invierno? Hace frío afuera y la calefacción está muy seca adentro, así que necesito un cuidado en casa aún más completo de lo habitual. Tengo las mejillas tan rojas ahora mismo, que me he aplicado un gel calmante y una ampolla, pero siento que los cosméticos simples por sí solos no son suficientes. Me pregunto si el cuidado en casa con un dispositivo realmente mejora el aspecto de mi piel en comparación con los cosméticos solos. No puedo ir al dermatólogo cada vez, así que estoy intentando aumentar la frecuencia de mis cuidados en casa, pero me decepcionaría si no funcionara. Tengo curiosidad por saber qué medidas especiales añaden a su rutina para calmar su piel, que es sensible a la electricidad estática y al calor de la calefacción del invierno. Pierdo el sueño constantemente, así que si pudieras darme un consejo, aunque sea pequeño pero valioso, te lo agradecería mucho. Que tengas una noche seca y una piel radiante.