잠이 안오더라도 주무셔야해요! 수면부족이면 아무리 피부케어 잘해줘도 피부컨디션이 안올라와서 소용 없더라고요. 팩도 마스크팩 같은건 피하시는게 나을 것 같아요.
¿Cómo realizan ustedes el cuidado en casa cuando su piel está dañada?
¿Qué tal está la piel de todos últimamente? Mi ambiciosa rutina de cuidado facial de hace unos días no ha funcionado, y mi piel ha dado un vuelco. No puedo dormir por las noches... Es pasada la medianoche, y solo puedo suspirar al mirarme al espejo. Estamos en pleno invierno, la calefacción está increíblemente seca, y siento como si mi barrera cutánea se hubiera roto, lo que me provoca escozor y picazón. He seguido mi rutina de cuidado facial en casa, pero me pasé de la raya y mi piel está hecha un desastre. He dejado de usar todo lo que usaba y solo uso una ampolla hidratante suave y una crema regeneradora, pero no estoy segura de si funciona. ¿Conocen algún método de cuidado facial casero que haya demostrado ser efectivo cuando la piel está gravemente afectada? Estoy dudando si sería mejor saltarme mi rutina habitual y usar solo una compresa, o si debería aplicarme una pomada. A partir de mañana, voy a retomar el ritmo y llevar un registro diario de mi rutina de cuidado facial para poder recuperarme con tranquilidad. Si tienes alguna recomendación de productos calmantes o rutinas de cuidado de la piel, deja un comentario... Me voy con la cara hinchada a estas horas. Todos hemos tenido esta experiencia al menos una vez. Por favor, sálvame.