Mi piel está hecha un desastre estos días por el invierno. ¿Qué productos de cuidado en casa usáis?
Me acabo de mirar al espejo para ducharme y ¡me quedé en shock! Es invierno y el aire es tan seco en casa que mi pelo se me para como la melena de un león por la electricidad estática, y mi piel está increíblemente seca y escamosa... Ya son las 00:10 y estoy tan cansada que estoy a punto de dormirme, pero verme en el espejo me marea. No puedo dormir por la noche. ¿Qué productos de cuidado en casa usáis más en esta temporada, con el viento frío y la calefacción siempre encendida? He sido tan descuidada con mi rutina de cuidado de la piel que, por mucho que me aplique crema hidratante, siento la piel tirante. He estado buscando algunos productos de cuidado en casa populares, pero hay tantos para elegir que no me decido. ¿Hay algún producto de cuidado en casa que sea efectivo y no irrite, especialmente para piel sensible? Me encantaría escuchar vuestras recomendaciones, ya sean productos hechos a máquina, en paquetes o ampollas de alta concentración. ¡Gracias por compartir vuestras ideas!