비타민 앰플을 꼼꼼히 사용하고 계시다니 훌륭한 루틴입니다. 다만 비타민 성분은 피부를 다소 건조하게 만들 수 있으니 히터 바람에 노출되는 겨울철에는 보습 크림을 평소보다 두툼하게 덧발라보시길 권해드립니다. 수분이 충분히 채워져야 미백 성분도 더 효과적으로 흡수되어 생기를 찾는 데 도움이 됩니다.
Publico esto porque estoy preocupada por mi propia y sencilla rutina de cuidado blanqueador de invierno.
Uf... No puedo dormir a estas horas... Y como hoy cancelan el drama que tanto esperaba, siento un vacío extraño, así que me miro al espejo. Quizás sea la calefacción, ¿o por qué tengo la cara tan apagada y sin vida? Quizás sea la sequedad del invierno. He intentado seguir mi rutina de blanqueamiento habitual, pero soy tan tímida que me sigo preguntando si es la estrategia correcta. Me estoy aplicando ampollas de vitaminas con diligencia e intentando beber mucha agua, pero... Sinceramente, esta rutina de blanqueamiento no parece tener resultados espectaculares de inmediato, lo que me pone aún más ansiosa. Todos los demás ya parecen tener la piel limpia y radiante, y yo siento que me estoy quedando atrás. Ahora que tengo 40 años, estoy empezando a ver manchas oscuras, lo cual es frustrante. ¿Alguna de ustedes tiene alguna rutina de blanqueamiento probada o consejos de estilo de vida propios? Sé que puede parecer una pregunta trivial, pero agradecería algún consejo. Gracias por leer este largo post en esta noche fría.