Tengo antojo de picar algo a altas horas de la noche todas las mañanas. ¿Me vendría bien un batido de mantequilla Cut-Sleen?
¿Cómo controlan el hambre en pleno invierno? Me acabo de dar cuenta de que la compresa caliente que me puse en el bolsillo de la chaqueta está tan caliente que voy a entrar en razón y escribir una pregunta... Quizás sea el ambiente de fin de año, ¡pero no puedo evitar tener antojo de bungeoppang y algo para picar cada mañana! He estado intentando superar este antojo con el "Batido de Mantequilla Cutslin", y sin duda parece saciar mejor mi hambre. Puedo beberlo a altas horas de la noche sin sentirme culpable, así que doy menos vueltas en la cama porque tengo hambre. Incluso cuando tengo que cambiarme de ropa caliente por la electricidad estática, me siento orgullosa porque pienso: "Ah, esta noche también aguanté". ¿Alguno de ustedes controla su rutina bebiendo el "Batido de Mantequilla Cutslin"? O si tienen su propio secreto para controlar el hambre en estas mañanas tan frías, ¡compártanlo con nosotros!