겨울마다 두피가 예민해진다는 얘기에 정말 공감돼요. 앰플로 편안해진다는 후기를 보니 저도 써보고 싶어지네요.
Resiste la tentación del ramen en mitad de la noche... ¡y prueba esta rutina de ampollas para el cuidado del cuero cabelludo, imprescindible para el invierno!
¿Están todos dormidos a estas horas? Estaba dando vueltas por la cocina, debatiéndome si prepararme un tazón de ramen o no, cuando me miré el pelo en el espejo y me sorprendí, recuperándome. Quizás porque es invierno, las estufas me estaban resecando el pelo, no solo las hebras, sino incluso el interior. Así que, en lugar de un tentempié nocturno, me senté, saqué mi nueva ampolla favorita para el cuidado del cuero cabelludo y comencé mi rutina de cuidado en casa. Me separé el pelo, apliqué bien la ampolla y la masajeé suavemente con las yemas de los dedos. La sequedad que había sufrido todo el día se alivió al instante. Es un poco pesado hacer esto todas las noches, pero en esta temporada con sus vientos fríos y racheados, no hay nada como una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo para salvarme la vida. Es casi la 1 de la madrugada y siento que me he cuidado mejor después de esta pequeña rutina. Si sufres de electricidad estática y picazón debido a la sequedad invernal, no lo pospongas y prueba este tratamiento. Ahora puedo olvidarme del hambre y dormir profundamente. ¡Buenas noches a todos!