오전부터 강한 히터 바람 때문에 피부가 건조해서 고생이 정말 많으시겠어요. 저도 겨울만 되면 유독 화장이 들떠서 속상했던 기억이 많아 올려주신 글에 깊이 공감하게 됩니다. 다행히 리비힐 선크림으로 유수분 밸런스를 찾아 속당김을 해결하셨다니 정말 다행입니다. 오늘 남은 하루는 피부 고민 없이 편안하게 보내셨으면 좋겠습니다.
Esta es una reseña del protector solar Livihill, una rutina de invierno que finalmente adopté después de luchar con un maquillaje que siempre lucía descascarado.
Son las 9:28 a. m. y ya siento la cara agrietada por la calefacción de la oficina... De hecho, esta mañana me miré al espejo y estaba muy preocupada porque mi maquillaje no me quedaba tan bien como quería. Definitivamente es invierno, así que mi piel no está como me gustaría. Frustrada, empecé a reevaluar mi rutina básica de cuidado de la piel y, últimamente, he cambiado algo que uso como último paso de mi rutina de cuidado en casa: el protector solar Liviheal. Antes pensaba que podía permitirme descuidar la protección UV en invierno, pero me he dado cuenta de que proteger la barrera cutánea es crucial en las pieles más secas. El protector solar Liviheal que empecé a usar la semana pasada es increíblemente hidratante y se siente como si se deslizara suavemente sobre mi piel seca. Antes pensaba que mi base de maquillaje se descascarillaba por la mañana debido a la falta de hidratación, pero resulta que suele deberse a un desequilibrio en el equilibrio de grasa y agua. Desde que aplico una fina capa de protector solar Liviheal antes de maquillarme, he notado mucha menos descamación y menos tirantez. Con el fin de año acercándose y tantos compromisos, me he dado cuenta de que terminar mi rutina de cuidado en casa es crucial para evitar el estrés de tener que maquillarme cada mañana. Para quienes, como yo, solo se preocupan por la base en invierno, ¿qué tal si hidratan bien su piel paso a paso y la cubren bien con protector solar? Sé que han tenido un día difícil, ¡pero les deseo un buen día!