저도 요즘 히터 바람 때문인지 유독 도드라지는 나비존 모공 때문에 고민이 많아 남 일 같지 않습니다. 궁금해하신 멜라듀스 앰플은 제가 썼을 때 따가움은 전혀 없었고 오히려 수분감이 촘촘하게 채워지는 느낌이라 건조한 겨울철에 쓰기에도 적당했습니다.
Me quedé impactada al mirarme al espejo esta mañana. ¿Será efectiva la ampolla Meladuce?
Espero que hayan tenido una mañana maravillosa. Me quedé realmente impactada cuando me miré al espejo a las 9:42 de hoy. Cada vez hace más frío y está más seco, así que quizás sea porque dejo la calefacción encendida, pero mis poros en la zona de las mariposas se ven especialmente obstruidos. Tengo veintitantos años y empiezo a preguntarme si ya estoy perdiendo elasticidad. Así que estoy pensando en renovar seriamente mi rutina de cuidado personal en casa. Mientras investigaba, encontré muchas reseñas que decían que la ampolla Meladuce es buena para las imperfecciones y los poros. Mi tono de piel también se ha apagado en invierno, así que tengo mucha curiosidad por ver si los ingredientes de la ampolla Meladuce me funcionarán bien. Todas las mañanas, la electricidad estática me encrespa el pelo, y solo quiero tener la cara tan suave como un huevo pelado. Si alguien ha probado la ampolla Meladuce, ¿podría decirme qué tan hidratante es y si pica? Lo tengo en mi carrito ahora mismo, esperando para pagar, ¡pero necesito desesperadamente reseñas honestas de los miembros de Maypure!