아침부터 영화 한 장면이네요 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 전 애인 닮은 사람 마주치면 진짜 피부부터 신경 쓰이는 거 국룰 아닌가요 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 그 와중에 관리 잘 돼 있어서 다행이었다는 포인트에서 혼자 고개 끄덕였어요 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 겨울 히터 바람이랑 칼바람 콜라보는 진짜 피부 멘탈까지 같이 털어가는데 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 리비힐 엑소좀 크림 레이어링으로 버틴다는 게 너무 현실적이라 웃프네요 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 윤기 차오르면 괜히 어깨도 펴지고 마음도 단단해지는 거 인정합니다 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 오늘 하루도 피부 컨디션만큼은 승리하신 듯해요 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Creo que es la crema de exosomas Livihill la que uso cada vez más a medida que el aire de la mañana se vuelve más frío.
Son las 9:59 a. m., y la fría luz del sol invernal que entra por la ventana es particularmente escalofriante hoy. Mientras me relajaba con una taza de té caliente, de repente me vino a la mente un momento cinematográfico de camino al trabajo. Al cruzar el paso de peatones, me encontré con alguien que se parecía muchísimo a mi ex. Me dio un vuelco el corazón, pero instintivamente, me miré la piel, preguntándome: "¿Tengo un aspecto demacrado?". El viento cortante y la calefacción de la oficina me habían dejado la cara tan hinchada que ni siquiera quería mirarme al espejo. Por suerte, me había estado aplicando la crema Liviheal Exosome con diligencia estos últimos días. Mi piel suele resecarse y agrietarse en invierno, y siempre he sufrido de sequedad y tirantez. La crema Liviheal Exosome tiene una capacidad extraordinaria para rellenar mi piel, dejándola increíblemente suave y flexible. Tenía mis dudas al probarlo, pero después de aplicar una generosa cantidad de crema Liviheal Exosome día y noche, sentí mi piel radiante, sana y radiante, lo suficiente como para sentirme segura incluso si me volviera a encontrar con mi ex. Con este clima seco, la capa base que uso determina mi estado diario, y para mí, esta ha sido la respuesta definitiva. Es una mañana sentimental, y tengo curiosidad por saber cómo cada uno cuida su preciosa piel con su rutina en este invierno seco y estático. Les deseo a todos un buen día, tanto física como mentalmente...