저도 겨울철마다 크림을 두껍게 바르면 답답하고 가볍게 바르면 금방 당기는 문제로 고민이 많았습니다. 보습력이 강한 제품 하나만 고집하기보다 수분 앰플을 여러 번 레이어링해서 충분히 흡수시키는 방식으로 정착하고 나서야 속건조가 많이 해결되었습니다.
Pack de mascarillas Livihill para piel sensible
Mi piel es tan sensible que incluso el cansancio más leve o los cambios de estación pueden provocar que me salga un sarpullido. Por eso siempre me preocupa elegir una mascarilla. Dado que el tiempo de secado es tan largo, cualquier irritación puede provocar brotes rápidamente. En ese sentido, me impresionó mucho la mascarilla Liviheal que probé hace poco.
Sinceramente, me preocupé un poco la primera vez que me la puse. Pero la mascarilla es suave y la esencia no es empalagosa, así que se adhiere cómodamente a mi piel. No sentí ningún hormigueo ni ardor durante el uso, lo cual fue mi parte favorita. Sobre todo los días que llego a casa después de una noche de fiesta y tengo la cara enrojecida, siento que mi piel se calma en cuanto me quito la mascarilla Liviheal.
A la mañana siguiente, al lavarme la cara, la textura de mi piel se sentía mucho más uniforme y el maquillaje no estaba apelmazado, lo cual fue muy satisfactorio. En lugar de proporcionar un efecto iluminador visible al instante, este producto parece centrarse en calmar y restaurar la piel sensible. Para quienes tienen piel sensible como yo y les cuesta elegir un pack de mascarillas, el Pack de Mascarillas Liviheal es una excelente opción para probar sin preocupaciones.