저도 박하님처럼 피부 장벽이 탄탄하게 잡혀서 속보습이 꽉 찬 느낌을 받아보고 싶네요. 정성스러운 후기 덕분에 저도 이번 겨울 관리 루틴에 변화를 주고 싶어집니다. 남은 하루도 촉촉하고 편안하게 보내시길 바랄게요!
No hay nada como la ampolla Liviheal para restaurar la piel seca en el invierno.
Ha hecho mucho frío desde que nevó anteayer. Esta mañana, miré por la ventana y noté el frescor. De hecho, ayer pedí mala-tang (estofado de ternera picante coreano) para llevar de camino a casa del trabajo y aliviar el estrés. Estaba tan picante que hacía tiempo que no lo comía, y tuve los labios congelados toda la noche. No solo me afectaron los labios; también notaba la cara reseca por estar en la oficina con la calefacción encendida todo el día. Cuando me siento así de irritada y seca, mi rutina habitual de cuidado facial me parece insuficiente, así que estos últimos días me he centrado en la ampolla Liviheal. Me ardía la piel por el mala-tang y tenía las mejillas rojas por la calefacción, pero cuando me acuesto con una generosa capa de esta ampolla, siento la piel notablemente más relajada a la mañana siguiente. La fórmula de la ampolla Liviheal no es demasiado pesada, pero retiene la hidratación, así que mi maquillaje matutino se aplica de maravilla. Aunque hoy son más de las 10 de la mañana, sigo trabajando bajo la calefacción y estoy satisfecha porque me siento menos tirante de lo habitual. En invierno, cuidar la barrera cutánea es crucial, y creo que seguiré con esta rutina por ahora. Si, como yo, tu piel se vuelve sensible o especialmente seca debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, te recomiendo encarecidamente que pruebes la ampolla Liviheal. Noto que la textura de mi piel se está volviendo más firme, así que se ha convertido en un imprescindible en mi neceser últimamente. Espero que disfrutes del resto de tus mañanas con una taza de té caliente y te mantengas con energía.