Es una mañana triste por la cancelación, pero aguanto gracias a la crema de exosomas Livihill...

Llevo decaída desde esta mañana... Mi drama favorito, que esperaba con ansias desde ayer, fue cancelado repentinamente. Creo que es por las ceremonias de premios de fin de año, pero para alguien tan tímida como yo, que disfruta de los pequeños placeres, incluso este pequeño cambio me molesta en secreto, dejándome decaída toda la mañana. Ya son las 10:37 y estaba aturdida hasta que finalmente me lavé y me miré en el espejo. Pero la verdad es que parece invierno. Me impactó ver lo seca que se veía mi imagen en el espejo, iluminada por la calefacción. Mi piel se veía escamosa y mi tez apagada, y de repente empecé a preocuparme por la elasticidad... Por suerte, empecé a usar la crema Liviheal Exosome hace unos días, así que mi piel no está tan mal. Suelo ser muy sensible y ansiosa, así que reviso mucho los ingredientes al elegir nuevos cosméticos. La crema Liviheal Exosome tenía muy buenas críticas en las cafeterías, así que confié en ella y la elegí. Este es sin duda el producto que más he usado con gran satisfacción estos días, ya que se absorbe bien y deja mi piel firme. Incluso en mañanas como la de hoy, antes de salir al viento frío, si aplico una cantidad generosa de crema Liviheal Exosome con más frecuencia de lo habitual, mi piel se siente un poco más resistente a la electricidad estática y la sequedad, así que me siento menos ansiosa... Apenas puedo apaciguar mi decepción por no poder hacer dramas cuidándome la piel con esmero. ¡Hace frío, chicos, así que a comer bungeoppang o mandarinas y que tengáis una mañana cálida...!

0
0
comentario 3
  • 현명한장미U1769694572579
    저 역시 겨울철에는 소소한 즐거움에 기대어 지내는 편이라 그 속상한 마음이 충분히 이해되네요. 요즘 같은 날씨에는 실내 히터 바람 때문에 유독 피부가 금방 메마르고 생기를 잃기 쉬운 것 같아 더 관리해야겠어요!
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    드라마 결방 진짜 타격 크죠… 하루 낙이 통째로 사라진 기분 너무 공감돼요
  • 신나는바나나N1769147230540
    아… 최애 드라마 결방 소식 들으면 그 허탈함 진짜 말로 다 못 하죠ㅠㅠ 하루 버티게 해주는 작은 낙인데 갑자기 빠져버리면 오전 내내 힘 빠지는 거 너무 공감이에요