리비힐 마스크팩은 밀착력이 좋아서 겨울철 히터 바람에 자극받은 피부 결을 정돈하는 데 아주 좋더라고요. 마스크팩을 떼어낸 뒤에 손바닥의 온기를 이용해 가볍게 얼굴을 감싸주면 성분 흡수가 더 빨라지니 내일 아침에 한 번 시도해 보세요~
Mi rutina matutina ha cambiado por completo desde que comencé a usar el pack de mascarillas Livihill.
Tengo curiosidad por la rutina de cuidado matutino de todos después de lavarse la cara. Quizás sea porque es invierno, pero siento la cara tirante y escamosa en cuanto me despierto... Últimamente, pongo mi canción favorita en repetición cada mañana para despertarme. Pero tengo la piel tan seca que no la oigo bien. Siendo sincera, soy de las que piensa que aplicar varios cosméticos en capas es una pérdida de tiempo y poco efectivo. Así que últimamente he terminado mi rutina de cuidado matutino con una sola mascarilla de tela Liviheal, y sin duda ha marcado la diferencia. Antes, incluso aplicar ampollas, cremas y aceites en capas era inútil contra la calefacción, pero desde que uso la mascarilla de tela Liviheal, mi piel se siente notablemente seca. Gracias a los ingredientes de la mascarilla de tela Liviheal, su efecto calmante es sorprendentemente potente. En invierno, la electricidad estática y el viento fuerte pueden volver la piel sensible, pero después de dejarla actuar unos 15 minutos, la temperatura de mi piel baja y noto que se vuelve más tersa. Si eres un ávido fanático de las mascarillas, prueba la mascarilla de tela Liviheal. No creo que haya mayor felicidad que escuchar música y ponerse una mascarilla después de las 10 de la mañana. Si alguien tiene algún consejo para su rutina matutina, ¡déjenmelo saber en los comentarios!