¿Alguien ha probado el protector solar Livihill que compré en las rebajas de Olive Young? ¿Podrías recomendarme una rutina de cuidado en casa?

Es invierno, así que ¿cómo terminan su rutina básica de cuidado de la piel? Últimamente, estoy obsesionada con el cuidado en casa porque siento la cara agrietada cada mañana cuando estoy frente a la calefacción. Son las 10:37 a. m. y tengo ese ánimo festivo que me da ganas de pelar una mandarina y relajarme, pero mi piel está tan seca que estoy a punto de tener electricidad estática... Ahora mismo están las rebajas de Olive Young, así que he estado llenando mi carrito como loca, y lo que más me emociona es el protector solar Liviheal. Todos han oído lo bueno del protector solar Liviheal, ¿verdad? Incluso en invierno, la luz interior y la protección UV son esenciales para el cuidado de la piel, pero si eliges el producto equivocado, todos tus minuciosos pasos de cuidado en casa pueden terminar con un aspecto pastoso o apagado. He oído que el protector solar Liviheal que compré hace poco es superhidratante y contiene ingredientes exosomales, lo que lo convierte en el toque final perfecto para mi rutina de cuidado en casa. Tengo mucha curiosidad por saber si realmente es tan efectivo. Si usan el protector solar Liviheal por la mañana, ¡compartan su opinión sincera! ¿Ayuda a que el maquillaje se corra o les da un brillo natural? Si saben cómo se cuida la piel hoy en día, ¡dejen un comentario con sus secretos!

0
0
comentario 2
  • 현명한장미U1769694572579
    리비힐 선크림을 올영 세일 때 득템하셨다니 정말 부럽습니다. 성분 중에 엑소좀이 들어있어 히터 바람에 건조해진 피부를 촉촉하게 잡아줄 것 같아 저도 올영가면 살 게 생겼네요~
  • 신나는바나나N1769147230540
    겨울철 피부는 진짜 안 그래도 예민한데 실내외 온도 차 때문에 더 스트레스 받아서 저는 가끔 미스트  보습 스틱으로 덧발라주기도 해요. 낮에 히터 오래 틀 때는 휴대용 보습템도 꼭 챙기게 되더라구요