Elegí la rutina de crema corporal Livihill debido a la sequedad en invierno.

Me desperté poco después de las 10 esta mañana y suspiré al verme un gran grano en la frente en el espejo. Creo que mi piel me estaba enviando una señal después del repentino frío invernal y la calefacción encendida constantemente. Mi cara no estaba en muy buenas condiciones, pero últimamente tengo todo el cuerpo con picazón y sequedad, así que he estado reevaluando mi estilo de vida. Por eso, recientemente adquirí el hábito de aplicarme una cantidad generosa de crema corporal Libbyheal después de la ducha. Antes ponía excusas para no hidratarme, pero mi piel se ha vuelto tan áspera que hasta la ropa me pica, así que no pude resistirme. Todas las mañanas, después de ducharme, me masajeo la crema corporal Libbyheal por todo el cuerpo y noto cómo mi piel se hidrata y se suaviza. La crema corporal Libbyheal se absorbe sin dejar residuos pegajosos y, además, proporciona una hidratación duradera, lo que reduce significativamente la irritación al usar prendas de punto que generan electricidad estática. La piel seca tiende a ser sensible, pero usando la crema corporal Libbyheal a diario, siento que mi estado físico mejora poco a poco. Los granitos me hacían sentir un poco decaída por la mañana, pero momentos como estos me recuerdan que debo mantener una rutina básica, desde el cuidado corporal hasta lo esencial. En invierno, creo que pequeños hábitos como beber mucha agua y usar una buena crema hidratante son, en definitiva, lo que salva mi piel. La crema corporal Libbyheal se ha convertido en mi imprescindible para el invierno.

0
0
comentario 2
  • 현명한장미U1769694572579
    저는 바디크림 특유의 미끈거리는 느낌이 싫어서 관리를 차일피일 미루곤 하는데 앵무새님께서는 리비힐 제품으로 매일 아침 전신 마사지까지 하며 정성을 다하신다니 대단하세요~
  • 신나는바나나N1769147230540
    와… 아침에 거울 봤을 때 왕뾰루지 발견하면 그날 하루 시작부터 멘탈 흔들리는 거 진짜 공감이에요ㅠㅠ 히터 바람이 이렇게 무서운 건지 겨울만 되면 피부가 바로 신호 보내더라고요. 바디까지 가렵고 건조하면 일상 자체가 불편해지는데, 그래도 꾸준히 리비힐 바디크림 챙겨 바르면서 루틴 잡은 거 너무 잘하신 것 같아요