버터쉐이크와 에스프레소의 조합이 꽤 신선하게 느껴지네요. 혹시 그렇게 섞어 드셨을 때의 맛이 시중에 파는 방탄커피와 비슷할 것 같은데 어떠신지요..
Mi piel desordenada de la frente se mantiene firme gracias a Cutslin Buttershake.
Esta mañana, en cuanto abrí los ojos, me miré al espejo y suspiré. Se me había formado un grano enorme y prominente en el centro de la frente... Incluso sin él, mi piel estaba completamente revuelta tras la constante exposición a la calefacción con este invierno. Ya estaba escamosa, y ahora tenía brotes, así que era evidente que no me había cuidado bien la piel. Así que me salté el desayuno y me compré un paquete de Cutslin Buttershakes. Tomar medicamentos en ayunas es un poco excesivo, pero al ver mi frente, se me ha quitado el apetito. ¡Qué rico está el café de hoy! El aroma a espresso recién hecho combinado con el rico sabor a nueces del Cutslin Buttershake combina sorprendentemente bien. Lo compré porque me preocupaba que mi dieta se estancara, pero sabe mucho más auténtico de lo que esperaba, así que lo he estado comiendo como un tentempié diario. He oído que los Cutslin Buttershakes contienen ingredientes quemagrasas, ¡así que espero que también quemen los residuos no deseados de mi frente! Estaba emocionado por entrar en el espíritu navideño pelando mandarinas, pero ahora me doy cuenta de que no puedo perderme ni un segundo de mantenimiento. Hace tanto frío que no quiero moverme, pero hoy intentaré ser sedentario tomando este batido. Nada de bungeoppang por ahora... Solo necesito superar esto.