단백질 쉐이크를 따뜻하게 데운 두유에 타서 드시는 것도 충분히 좋은 방법입니다. 다만 단백질 성분의 특성상 너무 뜨거운 온도에서는 가루가 뭉칠 수 있으니, 팔팔 끓는 상태보다는 체온보다 조금 높은 미온수나 따뜻한 두유에 천천히 저어서 드시는게 좋더라고요~
¡Me preguntaba si los batidos dietéticos estarían bien para mi dieta de invierno!
Hace un frío glacial afuera, pero la calefacción adentro está muy seca. Acabo de tomarme un café caliente por la mañana y por fin estoy recuperando la cordura, pero cuando me miro al espejo, me sorprende ver que todos los snacks de fin de año que he estado comiendo se han convertido en peso. Así que estoy pensando en probar un batido dietético para empezar a controlar mi dieta. ¿Tienen alguna recomendación? Normalmente tomo los batidos dietéticos de un trago, pero con la temperatura bajando tanto, me da un poco de miedo tomar algo frío a primera hora de la mañana. Además, tengo la piel tan seca que soy propensa a la electricidad estática. ¡Me pregunto si un batido dietético nutritivo podría ayudarme a mantener una rutina saludable! Me gustaría buscar un batido dietético con alto contenido en proteínas que no baje mi tasa metabólica basal. ¿Alguien lo mezcla con leche de soja tibia? Si conocen algún batido dietético que esté tan rico que se pueda tomar a diario, resistiendo la tentación de los snacks de invierno como el bungeoppang (pan con forma de pez) o las mandarinas, por favor, compártanlo. ¡Hay tantas opciones diferentes que es difícil decidirse!