발림성은 대체로 부드러운 축에 속하지만, 제품을 한꺼번에 많은 양을 바르기보다는 얇게 두 번 정도 레이어링해서 발라주시면 자극도 덜하고 밀착력도 더 높아질 것 같네요.
¿Debería comprar otro protector solar Livihill para el cuidado de mi casa en invierno?
Los meses de invierno más secos me hacen darme cuenta de lo importante que es una rutina de cuidado en casa. Últimamente, mi entorno ha elogiado el protector solar Livihill por su suavidad y propiedades hidratantes.
Suelo descuidar el protector solar durante los meses más fríos, y me sorprendió ver cómo se me oscurecían las manchas alrededor de los ojos. Así que esta vez me aseguraré de incorporar el protector solar Liviheal a mi rutina y cuidarlo bien. A medida que envejezco, me vuelvo más exigente con los ingredientes, y tengo muchas esperanzas de que el protector solar Liviheal, que contiene ingredientes regenerativos, funcione bien con mi piel sensible y seca.
¿Alguien ha probado este producto? Mi piel suele volverse más sensible en invierno, así que tengo curiosidad por saber cómo se aplica. Espero que se mantengan a salvo de los resfriados y que tengan una tarde tranquila.