비타민 유도체 제품을 사용하실 때 시술 후 예민해진 피부에 자극을 줄이기 위해 보습 단계에서 특별히 같이 사용하시는 제품이 있으신지 궁금하네요~ 저도 시급히 기미 관리가 필요합니다..
Productos recomendados para el cuidado de las pecas que maximizan los efectos tonificantes.
¡Hola! Últimamente, me preocupan mucho las pecas que me salen alrededor de los ojos cada vez que me miro al espejo. Así que empecé a ir a Maypure y a hacerme tratamientos de tonificación láser con regularidad. Con la ayuda del experto, noto que mi piel se aclara. Sin embargo, el director me recalcó que el cuidado posterior en casa es tan importante como el procedimiento en sí, así que empecé a buscar recomendaciones de productos para el tratamiento de las pecas que me funcionaran.
Hay muchísimos productos en el mercado, pero no es fácil encontrar una lista de productos recomendados para el cuidado de las manchas oscuras que contengan ingredientes iluminadores y que no irriten la piel sensible después del tratamiento. Yo uso principalmente productos suaves para el cuidado de las manchas oscuras que contienen derivados vitamínicos o niacinamida, buscando un efecto sinérgico. Después de establecer una base con cuidado profesional y practicar diligentemente la rutina recomendada para el cuidado de las manchas oscuras en casa, siento que mi pigmentación ha desaparecido mucho más rápido. Espero que tú también puedas lograr una piel limpia combinando el cuidado en el consultorio y en casa.