Esta es una rutina que utiliza la ampolla Meladuce para calmar la picazón de la piel en invierno.

Ha empezado a hacer más frío y he estado sentada frente a la calefacción demasiado tiempo, así que cada vez tengo más células muertas. Así que me animé y me pasé con un peeling. Mi cara se puso roja y el más mínimo roce me picaba, y estuve un rato luchando sin saber qué hacer.

En momentos como estos, sentí la necesidad de volver a lo básico, así que lo primero que busqué fue la ampolla Meladuce. La he estado usando con moderación, pero hoy, con mucha desesperación, la apliqué cuidadosamente después de lavarme la cara.

Al pasarlo suavemente con las yemas de los dedos, dejando que se absorbiera, la zona irritada y con ardor empezó a sentirse más calmada. Antes pensaba que aplicar muchos productos caros y de alta calidad era la mejor solución, pero con la edad, me doy cuenta de lo importante que es usar correctamente incluso un solo producto, como la ampolla Meladuce, que mi piel necesita.

El invierno es una época de muchas reuniones y la electricidad estática hace que la piel sea más propensa a la aspereza. Incluso en esta rara tarde de sábado, con algo de tiempo libre, estoy calmando mi piel aplicando una fina capa de este producto, una parte fundamental de mi rutina. Espero que no sobrecargues tu piel con prisas como yo, y que, en cambio, cuentes con un buen apoyo y continúes con tu rutina de cuidado en casa con tranquilidad.

Espero que todos tengáis un sábado saludable y relajante...

0
0
comentario 4
  • 이상적인삵K1769610894694
    세안 직후에 수분이 채 마르기 전 단계에서 앰플을 얹어주시면 건조함으로 인한 미세한 가려움증도 훨씬 빨리 가라앉을 것 같아요. 토요일 오후에 스스로를 아끼며 피부를 다독이는 모습이 보기 좋으세요~
  • 섬세한낙타K1769518479436
    필링으로 따가웠던 피부가 앰플 덕분에 차분하게 가라앉으셨다니 다행이네요. 저도 히터 바람 때문에 얼굴이 화끈거릴 때가 많은데 아이리스님만의 든든한 템이 생기신 것 같아 축하드려요!
  • 공손한목련T1769521894278
    겨울철 건조함 때문에 마음이 급해져서 무리하게 필링을 하셨다는 대목에서 저까지 안타까운 마음이 들었지만, 여러 제품을 겹쳐 바르는 대신 멜라듀스 앰플 하나에 집중하며 레이어링 하시는 모습에서 피부를 이미 잘 관리하고 계신듯 해요~
  • 엘케이
    필링 과하게 했다가 피부 뒤집힌 경험이라 더 공감돼요ㅠㅠ
    이럴 때 진짜 중요한 게 진정이랑 기본 케어인 것 같아요.
    차분해지는 과정이 잘 느껴졌다는 부분에서 신뢰가 가네요.
    하나에 정착해서 꾸준히 쓰는 게 최고라는 말도 완전 공감!
    피부 다독이면서 보내는 토요일, 글만 봐도 여유가 느껴져요.