세안 직후에 수분이 채 마르기 전 단계에서 앰플을 얹어주시면 건조함으로 인한 미세한 가려움증도 훨씬 빨리 가라앉을 것 같아요. 토요일 오후에 스스로를 아끼며 피부를 다독이는 모습이 보기 좋으세요~
Esta es una rutina que utiliza la ampolla Meladuce para calmar la picazón de la piel en invierno.
Ha empezado a hacer más frío y he estado sentada frente a la calefacción demasiado tiempo, así que cada vez tengo más células muertas. Así que me animé y me pasé con un peeling. Mi cara se puso roja y el más mínimo roce me picaba, y estuve un rato luchando sin saber qué hacer.
En momentos como estos, sentí la necesidad de volver a lo básico, así que lo primero que busqué fue la ampolla Meladuce. La he estado usando con moderación, pero hoy, con mucha desesperación, la apliqué cuidadosamente después de lavarme la cara.
Al pasarlo suavemente con las yemas de los dedos, dejando que se absorbiera, la zona irritada y con ardor empezó a sentirse más calmada. Antes pensaba que aplicar muchos productos caros y de alta calidad era la mejor solución, pero con la edad, me doy cuenta de lo importante que es usar correctamente incluso un solo producto, como la ampolla Meladuce, que mi piel necesita.
El invierno es una época de muchas reuniones y la electricidad estática hace que la piel sea más propensa a la aspereza. Incluso en esta rara tarde de sábado, con algo de tiempo libre, estoy calmando mi piel aplicando una fina capa de este producto, una parte fundamental de mi rutina. Espero que no sobrecargues tu piel con prisas como yo, y que, en cambio, cuentes con un buen apoyo y continúes con tu rutina de cuidado en casa con tranquilidad.
Espero que todos tengáis un sábado saludable y relajante...