저도 요즘 피부가 예민해져서 기초 제품을 신중하게 고르는 중이라 질문을 드리고 싶은데, 이 제품이 제형 자체가 도톰해서 피부를 보호해주는 느낌이 강한 편인지 아니면 수분감 위주로 빠르게 흡수되는 타입일까요..
Ampolla Meladuse para piel áspera: Una historia de mi estilo de vida
Anoche me froté demasiado fuerte para eliminar algunas células muertas. Me arde y me hormiguea la cara desde que me la lavé. Esta tarde me siento un poco resentida conmigo misma por haberme maltratado la piel con tanta dureza en esta estación seca.
Esta mañana, por fin saqué mi preciada ampolla Meladuce y apliqué una cantidad generosa para calmar mi piel irritada. Originalmente había planeado usarla para blanquear, pero los ingredientes hidratantes y calmantes de la ampolla Meladuce me calmaron y me cuidaron la piel irritada.
Pasé un buen rato reflejándome en el espejo. Si bien aplicar productos de calidad es importante, me di cuenta una vez más de lo fundamentales que son los hábitos de vida. De hecho, la moderación parece ser lo más difícil a medida que envejecemos. Para asegurarme de que los esfuerzos que he dedicado a mi piel no sean contraproducentes, voy a revisar mi rutina de limpieza y mi crema hidratante.
Incluso ahora, el aire está reseco por la caldera, pero estoy calmando la sequedad volviendo a aplicar la ampolla Meladuse por la tarde. Espero que, como yo, no se impacienten ni se lastimen la piel, ¡y que tengan un sábado tranquilo!