Mi propia rutina blanqueadora para aclarar el tono de piel opaco en invierno

¡Guau!... ¡Qué frío hace hoy! Son poco más de la una de la tarde y afuera es pleno invierno. Saqué mi abrigo para presumir, pero hace tanto frío que me tiemblan los huesos, y me arrepiento muchísimo... De ahora en adelante, me quedaré con el acolchado de supervivencia. El frío parece estar apagando aún más mi piel, ya de por sí sensible, así que en cuanto llegue a la oficina, me tomaré una taza de té caliente y escribiré una breve nota sobre mi rutina diaria de cuidado blanqueador en casa.

Con este tiempo, todos se centran en hidratar la piel, pero en realidad, controlar las imperfecciones causadas por los rayos UV y el viento del calor es fundamental. Mi rutina habitual de blanqueamiento últimamente no es nada del otro mundo. Primero, justo después de lavarme la cara, antes de que se evapore la humedad, aplico suavemente un sérum vitamínico sobre la piel. La clave está en aplicarlo con una crema hidratante para mantener la barrera cutánea intacta. Sobre todo durante las fiestas, cuando conozco a mucha gente y tomo muchas fotos, es muy frustrante tener la piel oscura.

Así que, por la noche, me aseguro de complementar mi rutina de cuidado blanqueador con una mascarilla funcional blanqueadora. Después de acostarme con la mascarilla puesta durante unos 15 minutos, mi piel, que se había irritado por el viento frío, se calma y puedo ver que mi tono de piel se aclara mucho, así que no puedo parar. Puede que no parezca mucho, pero si sigues esta rutina de cuidado blanqueador durante solo una semana, notarás la diferencia en el aspecto de tu base de maquillaje. Si te preocupa que tu piel se apague como a mí, te recomiendo empezar ahora mismo. Hace frío, ¡pero hay que mantener la piel radiante! Ahora, tengo que volver al trabajo. ¡Cuidado con resfriarse y que tengas una buena tarde!

0
0
comentario 1
  • 공손한목련T1769521894278
    비타민 세럼을 세안 직후에 사용하시는 습관이 안색 개선에 참 효과적일 것 같습니다. 다만 찬 바람을 많이 맞은 날에는 피부 장벽이 일시적으로 약해져 있을 수 있으니, 세럼 단계 뒤에 보습제를 평소보다 더 도톰하게 얹어보시는 것도 좋겠습니다~