Me preocupa la sequedad en el invierno, por eso tengo curiosidad por conocer tus consejos para el cuidado de la piel.

¿Cómo se cuidan todos en casa estos días secos de invierno? Acabo de tomar un café con una amiga camino a casa después de comer y notó que su piel ha mejorado mucho. Como soy bastante perspicaz, le pregunté cuál era su secreto y compartió algunos consejos, pero no estoy segura de si funcionarán en mi piel. Uno de sus secretos para el cuidado de la piel es aplicar una cantidad generosa de ampolla después de lavarse la cara sin secarla con una toalla.

¿De verdad funciona? Son exactamente la 1:28 p. m. y empiezo a sentir la cara un poco seca por la calefacción de la oficina... ¿Podrías compartir algunos consejos para el cuidado de la piel que solo tú conoces? Sobre todo en invierno, cuando llego a casa después de estar expuesta al viento frío, se me pone la cara roja y las células muertas parecen desprenderse rápidamente. La electricidad estática hace que se me pegue el pelo a la cara, lo que empeora la irritación. Estoy tumbada en el sofá pelando una mandarina, así que es el momento perfecto para usar una mascarilla. Si alguien conoce algún consejo para el cuidado de la piel que realmente solucione la sequedad interna, aparte de las mascarillas que hay en el mercado, agradecería su consejo.

Soy tan sensible que voy a probar todo lo que me recomiendas. Ahora que tengo 30 años, estoy muy preocupada porque el cuidado de invierno ya no es lo que era. Esta tarde necesito urgentemente algunos consejos valiosos de los miembros de Maypure. Tengo que reunirme con mucha gente a finales de año, así que no puedo prescindir de una rutina. Aunque sea un pequeño hábito, ¡por favor, compártelo conmigo!

0
0
comentario 2
  • 기적적인자몽F1765096810355
    저는 히알루론산 들어있는 마스크팩 하고 수분 크림 듬뿍하면 좋더라구요
  • 고요한캥거루C1767501012111
    물 많이 마시기! 의식적으로라도 하면 좋더라구요