Una rutina de blanqueamiento es realmente importante.

Creo que el blanqueamiento no se logra de la noche a la mañana, por lo que la constancia es lo más importante.
Así que trato de mantener mi rutina de blanqueamiento por la mañana y por la noche.
Por la mañana, después de lavarme la cara, suavizo la textura de mi piel con un tónico suave y comienzo mi rutina de blanqueamiento usando un producto que contiene ingredientes vitamínicos.
A continuación, aplicar protector solar con cuidado también es absolutamente necesario en tu rutina de cuidado blanqueador.
Porque bloquear los rayos UV durante el día es clave para prevenir la pigmentación.
Por la noche, elimino en profundidad el maquillaje y las impurezas y luego repaso mi rutina de cuidado blanqueador.
A medida que se acumulan las células muertas de la piel, la eficacia disminuye, así que complementa tu rutina de blanqueamiento agregando un tratamiento de exfoliación suave aproximadamente una vez a la semana.
Posteriormente, aplicar capas de esencia y crema funcional blanqueadoras y dejar que se absorban también es un paso importante en la rutina de cuidado blanqueador.
En los días en que tu piel esté sensible, utiliza una mascarilla para calmarla y equilibrar tu rutina de blanqueamiento.
Siento que los efectos de una rutina de blanqueamiento duran más si también cuidas hábitos de vida como beber agua y dormir lo suficiente.
Creo que si desarrollas estos pequeños hábitos, gradualmente experimentarás un cambio en el tono de tu piel volviéndose más clara.

0
0
comentario 1
  • 기적적인자몽F1765096810355
    역시 미백에는 비타민 앰플! 자외선 차단제는 필수!