Te recomiendo un paquete de mascarillas que usé personalmente~

Últimamente, con el cambio de estación, mi piel se ha vuelto loca. Después de lavarme la cara, la siento tirante y me han salido brotes, así que he estado buscando recomendaciones de mascarillas faciales en internet todas las noches. Y finalmente, después de un torbellino de decisiones, me he decidido por Mediheal.

En realidad, había tantas marcas nuevas en el mercado que las había estado descuidando por un tiempo, pero cuando las probé nuevamente cuando la condición de mi piel estaba en su peor momento, inmediatamente me di cuenta de por qué Mediheal siempre está en la lista de paquetes de mascarillas recomendados.

Suelo alternar entre aceite de árbol de té y NMF. El aceite de árbol de té es eficaz para calmar el enrojecimiento y las imperfecciones, y el NMF es increíblemente hidratante. La lámina es fina y se adhiere perfectamente a la piel, permitiendo que la esencia penetre profundamente.

Sobre todo, si lo compras durante las rebajas de Olive Young, la relación calidad-precio es increíble. Siempre que mis amigas me preguntan, recomiendo Mediheal como mi mejor opción de mascarillas. La cantidad de esencia es generosa, así que puedes aplicar lo que sobre después de retirar la mascarilla por todo el cuerpo.

Si te preocupa tu piel, no malgastes tu dinero probando otros productos. Confía en Mediheal, lo más básico de lo básico. ¡No te arrepentirás!

0
0
comentario 4
  • 고요한캥거루C1767501012111
    저도 티트리 자주 쓰는데 좋더라구요. 진정시킬 때!
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    메디힐 마스크팩 담에 꼭 써볼게요 많이 들어봤는데
  • 귀여운튤립O1763128766671
    메디힐 마스크팩 좋다고 많이 하던데 에센스 양도 넉넉하군요!
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    1순위로 추천해주시는거 보니 제품에 자신있으신가봐요. 마스크팩들은 너무 많아서 뭐가 피부에 잘 맞을까 고민이거든요. 다써볼수도 없고요.
    양도 넉넉하다하시니 한번 써봐야겠어요