¡Para hacer dieta, recomiendo batidos dietéticos!

Al empezar una dieta, la mayoría de la gente piensa primero en pechuga de pollo o ensalada, ¿verdad? Pero para quienes, como yo, no podemos perder ni un minuto por la mañana o no tenemos energía para cocinar después del trabajo, estos propósitos suelen durar solo tres días. Por eso encontré la alternativa: batidos dietéticos.

De hecho, antes me resistía a probar batidos dietéticos porque me parecían artificiales, pero al ver los que hay en el mercado hoy en día, he notado que su diseño nutricional es mucho más equilibrado que el de la mayoría de las dietas regulares. Compartiré algunos consejos para elegir uno, basados ​​en mi experiencia probando varios tipos.

Los criterios para elegir un batido dietético que no falle son:

1) Compara las proteínas con el azúcar: Si eliges un producto con alto contenido de azúcar solo por su sabor, es como tomar una bebida normal. ¡Asegúrate de revisar la información nutricional!

2) Crujiente: beberlo con granos o aderezos engaña al cerebro y lo hace sentir más lleno por mucho más tiempo que si lo bebes simplemente como agua.

3) Variedad de sabores: En lugar de comprar solo uno al por mayor, prueba varios. En cuanto te canses, se acabó tu dieta.

En lugar de pasar hambre en una vida ajetreada, seguir un batido dietético a tu gusto te facilitará mucho mantener la dieta. ¡Espero que todos puedan cuidar su alimentación y evitar el estrés!

0
0
comentario 1
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    다이어트 쉐이크도 좋군요 다이어트 화이팅!