저는 피부속이 너무 따가워서 비타민c 앰플 사용하고 조금 좋아졌어요
¿Qué productos para el cuidado de la barrera cutánea utilizas?
Justo ahora voy en el metro, y la persona de enfrente y yo llevamos la misma chaqueta acolchada negra y larga, así que cada vez que nuestras miradas se cruzan, siento una sensación de intimidad (?) y vergüenza a la vez. Este ambiente incómodo... Todos llevamos la misma ropa, como si hubiéramos hecho una promesa, pero en realidad, el estado de nuestra piel bajo la chaqueta acolchada es diferente. Siento como si me quemara la cara por la calefacción, así que tengo prisa por encontrar la mía... Elementos para el manejo de la barrera cutánea Me gustaría hablar de esto. Si analizamos la razón por la que la electricidad estática es especialmente perjudicial en invierno y la piel pica, es porque se rompe el equilibrio entre grasa y humedad. Esto es lo que uso en estas situaciones. Elementos para el manejo de la barrera cutánea El producto en sí es excepcional, empezando por sus ingredientes. Revisé cuidadosamente el contenido de ceramidas y elegí el producto, y es evidente que reduce la picazón causada por la sequedad. Si eres un friki lógico que se siente satisfecho con solo ver la lista de ingredientes, ¡no te lo puedes perder! Sinceramente, por muy buena que sea la ampolla que uses, si la base es mala, no sirve de nada, ¿verdad? Elementos para el manejo de la barrera cutánea Gracias a esto, puedo soportar cómodamente los vientos fríos estos días sin sentir presión. Cuando me miro al espejo mientras pelo una mandarina y veo mi piel brillante, sé exactamente dónde invertir. Quizás sea mi arma secreta. Elementos para el manejo de la barrera cutánea ¿Hay algo más parecido? Si es así, por favor, comparte los datos. ¡Este invierno es demasiado largo para guardármelo para mí!