Hola^^
Últimamente, a menudo siento que mi cara se tensa después de lavarla.
Mi maquillaje se sigue cayendo y mis células muertas de la piel se siguen desprendiendo ㅠㅠ (¡especialmente en mis mejillas y nariz!)
Mi piel se ha vuelto bastante sensible porque se pone ligeramente roja constantemente.
En el pasado, si aplicaba base, mi piel se calmaba rápidamente, pero hoy en día, no importa lo que me ponga, simplemente se queda en la superficie.
Mi piel todavía se siente seca ㅠㅠ.. (Aunque la aplico en capas finas, todavía me siento seca por dentro)
Especialmente cuando me despierto por la mañana, mi piel se ve áspera y mi tono de piel es desigual.
¿Ya estoy estresada incluso antes de ponerme maquillaje...?
Entonces, después de analizar esto y aquello, creo que la clave es el manejo de la barrera cutánea, ¡así que pregunto!
He probado muchos productos que hidratan, pero sólo lo hacen por un breve tiempo y luego vuelven a secarse.
Esto sucedió repetidamente, así que pensé que quería probar un producto adecuado para el manejo de la barrera cutánea esta vez ㅠㅠ
Tengo curiosidad por saber que si usas un producto para el cuidado de la barrera cutánea de forma adecuada, reducirá la tirantez, aliviará el enrojecimiento y mejorará la adherencia del maquillaje.
Hoy en día, existen muchos ingredientes diferentes, por lo que las combinaciones de ceramidas, pantenol, colesterol y ácidos grasos son importantes.
Vi esto mientras buscaba, pero también quiero saber qué ingredientes buscar al elegir un producto para el cuidado de la barrera cutánea.