Un pequeño registro de mis 40 años, compartiendo mis propios consejos para el cuidado de la piel en invierno.

Ya son más de las siete de la tarde. En cuanto llegué a casa del trabajo, me acurruqué bajo la cálida manta eléctrica y comí unas mandarinas, pero enseguida se me pusieron amarillas las yemas de los dedos... Es pleno invierno, y el viento frío me da una sensación de bienestar bajo esta cálida manta. Aun así, a medida que envejezco, el viento seco de la calefacción y el frío me resultan más agresivos. Hoy quiero compartir algunos consejos para el cuidado de la piel que he experimentado personalmente. Lo más importante en invierno es, por supuesto, la hidratación. Mi consejo recomendado es mezclar un par de gotas de aceite facial con tu crema nutritiva habitual y aplicarlo en capas. Puede parecer insignificante, pero notarás una mejora notable en la textura de la piel cuando te laves la cara al día siguiente. Y no olvides mantener la humedad en casa usando un humidificador. Es más importante que cuidar la apariencia de tu piel evitar que se reseque. A veces, cuando siento la cara demasiado tirante, creo que aplicar una cantidad generosa de esencia ligera antes de aplicar una mascarilla es un buen consejo para el cuidado de la piel. Ahora que tengo 40 años, el cuidado diario de la piel ya no es tan tedioso como antes, y puede ser un poco engorroso, pero creo que esta dedicación, al final, crea una tez limpia... ¡Cuidado con los resfriados esta noche fría! Y para tu piel cansada, ¿por qué no te tomas un momento para hidratarla? ¡Que tengas una noche cómoda y cálida!

0
0
comentario 1
  • 귀중한아이리스S1768185613281
    저도 40대가 되니 피부가 예민해지네요.