제가 바로 피부톤이 칙칙하고 얼굴이 어두운 편이거든요 멜라듀스 앰플도 기억해놔야겠어요 멜라듀스는 멜라토닌에서 네이밍을 딴걸까요? 갑자기 궁금해지네요
Ampolla fijadora Meladuce que soluciona la opacidad y las imperfecciones
La exposición a la intensa luz solar durante todo el verano me había dejado manchas oscuras por toda la cara, lo cual era increíblemente estresante. El maquillaje por sí solo no podía disimularlas, así que decidí probar la ampolla Meladuce para un tratamiento blanqueador fundamental.
Al principio no tenía muchas expectativas, pero después de aplicar la ampolla Meladuce mañana y noche durante unas dos semanas, me sorprendió mucho ver que mi piel se volvía más clara y luminosa. La fórmula es ligera y se absorbe rápidamente, por lo que no se apelmaza ni siquiera al usarla con otros productos básicos, lo que hace que esta ampolla Meladuce sea tan atractiva. Me encanta aplicarla en capas sobre las zonas con imperfecciones, ya que se siente como un cuidado intensivo, y la uso a diario sin falta. Recomiendo ampliamente esta ampolla Meladuce a cualquiera que esté preocupada por una tez apagada o que desee una piel más clara.