두피 건강 진짜 중요해요. 지키는게 힘
Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello
Últimamente, cada vez que me lavo el pelo y veo el mechón amontonado en el desagüe, me da un vuelco. Antes me decían que tenía mucho pelo, pero con el cambio de estación, o quizá por el estrés, he notado que mi coronilla se está volviendo cada vez más fina y, de repente, me da miedo. Me preocupaban mucho las arrugas y las imperfecciones de la cara, pero he descuidado muchísimo mi cuero cabelludo, que está conectado con la piel de la cara. Esto me hizo reflexionar profundamente. Así que, desesperada por cuidarlo antes de que fuera demasiado tarde, busqué urgentemente y compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. El producto que elegí esta vez con mi propio dinero es la "Ryo Trugen Scalp Essence".
En primer lugar, me gustó mucho la sensación refrescante al usarlo, ya que odio las cosas pegajosas. Después de lavarme bien el cabello con champú por la noche, me seco el pelo con una toalla y luego aplico con cuidado esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo en las zonas entre el cuero cabelludo, mientras me separo el pelo. En cuanto la aplico, siento una sensación refrescante que me hace exclamar: "¡Qué bien está!". Siento como si el calor acumulado en mi cuero cabelludo durante todo el día hubiera desaparecido. Después de aplicar la ampolla y masajearla con las yemas de los dedos, mi cuero cabelludo endurecido se suaviza y la circulación sanguínea parece mejorar, lo cual es en sí mismo un alivio.
Desde que uso la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo con regularidad, el molesto picor que me aquejaba cada tarde casi ha desaparecido. Y lo que es más importante, siento la fuerza en las raíces de mi cabello, que antes estaban lacias y flácidas. Cuando me seco el pelo con el secador por la mañana, veo que el volumen de las raíces es mayor que antes, lo que demuestra que las raíces se han fortalecido. Ojalá hubiera empezado a cuidar mi cabello con la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo antes. Dicen que la prevención es más importante que el tratamiento cuando se trata de la caída del cabello, así que me alegro de haber empezado ahora. No olvides que la salud del cuero cabelludo está directamente relacionada con la elasticidad facial, ¡y no tardes en empezar una rutina de cuidado diario como yo!