[Producto de miel] ¡Imprescindible antes de tus citas de fin de año! Aquí está mi reseña del batido dietético que elegí, comprado con mi propio dinero.✨

Wow... ¡Ya son las 9:30! Acabo de salir con el viento frío y siento que mi cara se va a congelar ㅠㅠ De hecho, ¡hoy salí a comprar una caja de mandarinas y casi me encuentro con mi exnovio al otro lado de la calle! Me quedé tan sorprendida que corrí a casa sin mirar atrás... Cuando me miré al espejo, me veía tan gorda que de repente me mareé, ¿verdad? ㅋㅋㅋ Mientras reflexionaba sobre mí misma por comer constantemente comida alta en calorías y dar vueltas porque era fin de año... ¡Finalmente saqué mi arma secreta, un batido dietético! Este batido dietético es el más delicioso y rico que he probado, así que sigo tomándolo. Honestamente, si un batido dietético no sabe bien, no puedes tocarlo, ¿verdad? Este sabe como un famoso latte de cereal cuando se mezcla con leche o leche de soya, así que tomar un vaso de esto en la noche es súper abundante. En invierno, cuando estás en casa con la calefacción encendida, la boca suele secarse y aburrirse. En lugar de picar algo a altas horas de la noche, si me tomo este batido dietético, ¡me siento tan llena que no tengo hambre hasta la mañana siguiente! Gracias a esto, estoy ganando confianza para no ponerme nerviosa incluso si de repente me encuentro con un ex o un conocido. ㅎㅎ Seguro que tenéis un montón de fiestas y planes para las fiestas de fin de año y Año Nuevo, pero ¡comamos algo ligero en casa como yo y tengamos un buen invierno! ¡Espero que paséis una noche feliz bajo vuestras mantas calentitas!

0
0
comentario 3
  • 멋진멧돼지C1767623684427
    와 ㅋㅋㅋ 전 애인 마주칠 뻔했다니 진짜 심장 떨어질 뻔하셨겠어요! 저도 예전에 비슷한 경험 있어서 남 일 같지가 않네요 ㅠㅠ 거울 보고 현타 오셨다지만 쉐이크로 바로 관리 들어가시는 거 보니까 조만간 리즈 갱신하시겠는데요? 저도 곡물 맛 쉐이크 좋아하는데 그건 진짜 맛있나 봐요. 저녁 야식 참는 게 제일 힘든데 대단하세요! 저도 자극받아서 오늘부터 밤에 뭐 안 먹고 버텨봐야겠어요 ㅎㅎ 같이 화이팅해요!
  • 즐거운사자R1769523009500
    다이어트 제품을 고를 때 맛 때문에 중도 포기하는 경우가 많은데 코끼리님께서는 유명한 곡물 라떼 맛이 나는 인생 쉐이크를 찾으셨다니 축하드립니다~ 오래 먹을 수 있겠어요.
  • 습하게T
    이제 연말연시는 지나지 않았나요? 아직까지 연말연시처럼 지내고 계신가봐요ㅋㅋ 연말연시처럼 약속 많아 식단조절이 힘들면 한끼 정도 다이어트쉐이크로 대신하는게 도움이 되죠ㅋㅋ