Es satisfactorio tomar un batido dietético después de hacer ejercicio.

Al comenzar el nuevo año, me propuse bajar de peso, pero como era de esperar, controlar mi menú de cena fue el mayor obstáculo. Al llegar a casa del trabajo, me costó resistir la tentación de pedir comida a domicilio, quizás por la necesidad de recompensa. Masticar solo pechuga de pollo también era demasiado, así que busqué una manera de preparar una comida rápida y deliciosa. Así que decidí sustituir la cena por un batido dietético. Con tantas marcas inundando el mercado, me costaba decidir cuál elegir. Entonces, por casualidad, fui a Olive Young y vi una oferta de "Kkobak Kkobap", un snack del famoso YouTuber de fitness Sim Eo-teum, que ofrecía un "dos por uno gratis". Lo aproveché sin dudarlo.

De hecho, los batidos que he tomado antes tenían un peculiar olor a proteína de pescado o eran insípidos al mezclarlos con agua, así que a menudo los tiraba a la basura después de beberlos a la mitad. Pero este me sorprendió porque estaba tan delicioso que pensé: "¡Guau! ¿De verdad es comida dietética?" en cuanto le di un sorbo. No solo tiene un sabor moderadamente dulce, "mundano", sino que también tiene ingredientes crujientes, así que siento que estoy comiendo una comida de verdad en lugar de solo bebiéndolo. Cuando lo mezclo con leche o leche de soja y lo agito, queda tan rico y espeso como un café con leche de una cafetería, así que lo tomo con gusto sin el estrés de obligarme a comer algo insípido.

Sobre todo, lo más satisfactorio es que sacia más de lo que esperaba. Normalmente, si solo lo bebo, me da hambre enseguida y acabo comiendo algo a altas horas de la noche, pero este batido dietético me mantiene saciado un buen rato, así que no tengo hambre hasta la hora de dormir. Gracias a esto, he podido superar mi síndrome de comer por las noches y me despierto mucho más ligero a la mañana siguiente. Además, es alto en proteínas, así que es perfecto para un batido de proteínas post-entrenamiento como el mío. Si buscas un batido dietético saludable con sabor, nutrición y saciedad, compra uno durante el evento y pruébalo. ¡Lo recomiendo muchísimo!

1
0
comentario 4
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    오, 단백질 함량까지 높다니 성분이 꽤 괜찮나 보네요! 저도 다이어트 쉐이크 여러 번 시도해 봤는데 항상 비려서 끝까지 못 먹고 버렸거든요 ㅠㅠ 이건 맛도 좋다고 하시니까 저 같은 초딩 입맛도 도전해 볼 만할 것 같아요. 야식 생각 안 날 정도면 포만감도 확실한가 보네요. 저도 요즘 살쪄서 고민인데 정보 감사합니다!
  • 기똥찬여우I1769425074218
    오 저도 꼬박꼬밥 먹어봤는데 이거 진짜 맛있죠! 1+1 할 때 쟁여두는 게 완전 이득인데 쇼핑 잘하셨네요 ㅎㅎ 심으뜸님이 만들어서 그런지 성분도 믿음 가고 무엇보다 쉐이크 특유의 비린 맛이 없어서 저녁 대용으로 딱이더라고요. 식단 조절 힘들 텐데 맛있는 거 드시면서 같이 힘내봐요! 화이팅입니다!
  • 즐거운사자R1769523009500
    요즘 날씨가 부쩍 추워져서 운동 후에 식단까지 챙기기가 쉽지 않으실 텐데 부지런하시네요. 안 그래도 저도 올리브영에서 꼬박꼬밥 제품이 행사하는 것을 보고 구매를 고민하던 중이었습니다. 포만감이 오래가서 야식 생각이 덜 난다고 하시고 맛도 궁금해서 몇 개 사와야겠어요!
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    쉐이크 종류가 워낙 많아서 고민하고 있었는데 추천해주신 쉐이크한번 먹어봐야겠어요.
    행사까지 하니 덤으로 얻어 좋네요